manolol Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola colegas, os dejo esta foto hecha este fin de semana en Malgrat de Mar, un pareja preparándose para iniciar la pesca, he optado por hacer un contraluz ya que a esa hora el reflejo del mar hacia imposible que saliera la pareja con claridad o bien enfocada, saludos. D7100, Sigma 50-500, f/6,3, V 1/500, ISO 100, focal 500 https://c2.staticflickr.com/2/1482/26175232153_014bf50de0_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me es difícil comentar tu toma en esta ocasión, tal vez una serie que contará una breve historia sería acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias Copa por tu comentario, a continuación te pondré un par de ellas, no son de la calidad que desearía pero ahí las tienes. Se me había olvidado comentar que la pesca era por buceo, espero que te gusten, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias Dani, me alegro que te gusten, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 me gusta mas la segunda, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias por tu comentario ángel, saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta la primera, que no quiere decir que el resto no valga pero con lo poco que se ve se adivina lo que hacen... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta la primera, que no quiere decir que el resto no valga pero con lo poco que se ve se adivina lo que hacen... un saludo Gracias Mamerto por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas