Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Caminando, encuentras la belleza donde menos la esperabas... Saludos. AIR by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/2500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bonito desenfoque, por delante y por detrás!! Es que ese 50 tiene un Bokeh precioso ... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bonito desenfoque, por delante y por detrás!! Es que ese 50 tiene un Bokeh precioso ... Enhorabuena. Sí, me encanta trabajar con este objetivo. Ya forma parte de mí, jejeje. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 que tal te trata ese 1.4? quisiera dar el salto tengo el 1.8d , me gustan tus fotos deverias incorporar un elemento mas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 que tal te trata ese 1.4? quisiera dar el salto tengo el 1.8d , me gustan tus fotos deverias incorporar un elemento mas.. saludos Me parece un magnífico objetivo. También tengo el 1.8G. Ambos me parecen muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas