Jump to content

La cerveza dedicada

falicadiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Después de horas, este es el resultado de la botella dedicada a un amigo.

Realizada con Tamron 150-600 a 260mm, con una velocidad de 1/30 y f:6,3, a ver qué os parece el resultado.

Por mi parte, lo he pasado muy mal con la nitidez del enfoque, aún con el disparador automático a 10s, podía apreciar todo lo que se movía el punto de enfoque, después de darle al botón de disparo.

Para las fotos de estudio le he quitado el estabilizador al objetivo, hice bien ¿?

Entiendo que debería haber tirado esta foto por encima de f:10, pero por el tema de la nitidez del enfoque he tenido que abrir la f: a tope. Es posible que sea un problema del trípode¿?, y por ello se mueva ¿?

Es este objetivo adecuado para estas fotos de estudio ¿?, en qué me puede fallar ¿?

Gracias de antemano por todas vuestras respuestas.

26504372760_e02bd0e486_o.jpgMAIER Rafa Paradela 2 by Rafael Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bastante bien compañero aunque en este tema no soy muy entendido a mi me gusta, en cuanto a lo del estabilizador supongo que en estudio como en cualquier otra circunstancia las normas te dice que debes de quitar la estabilización si el objetivo está montando en un trípode como creo que es tu caso. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web