Jump to content

Por fin... me he comprado la D90

jrpinero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace tiempo me di de alta en este foro y leyendo aquí y allá al final me decidí.

Ayer me compre la D90 + 18-105 VR. Es una pasada.

Espero con el tiempo aprender lo que es la fotografía con reflex ya que mis anteriores cámaras eran compactas y la nikon coolpix 995.

QUE BOLSA ME RECOMIENDAN LOS MAS INICIADOS QUE YO?

Un saludo a todos.

JRPINERO

Ah... por cierto la compre en Maya, Tenerife (899 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jrpinero. Has comprado la misma que yo, eso si, a un precio fabuloso.

Yo me he comprado un mochila lowepro Fastpack 250, que aunque es un poco grande, la he comprado pensado en ampliar el equipo y tener espacio para las salidad al campo.

Saludos y ahora nos toca aprender, que en este foro hay mucha calidad.

Enlace al comentario

Gracias por la aportación.

En la misma tienda me dijeron que en 10 días le llegarían cosas nuevas. Yo también quiero comprarme una mochila con la vista en aumentar mi equipo y no quedarme corto en donde guardar las cosas pero también quiero aprender a manejar bien esta máquina antes de liarme con objetivos, flashes, filtros,... poco a poco.

Cuando tengo un momento mirare la que me recomiendas y ya te contaré

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la aportación.

En la misma tienda me dijeron que en 10 días le llegarían cosas nuevas. Yo también quiero comprarme una mochila con la vista en aumentar mi equipo y no quedarme corto en donde guardar las cosas pero también quiero aprender a manejar bien esta máquina antes de liarme con objetivos, flashes, filtros,... poco a poco.

Cuando tengo un momento mirare la que me recomiendas y ya te contaré

Un saludo

Hola "jrpinero" yo te recomendaría que quizás una de las cosas mas importantes que deberías adquirir para tu D90 es un filtro circular uv a ser posible de buena calidad.

Ya que de esa manera protegerás tu 18-105 de golpes y ralladuras,es preferible que se deteriore el filtro y no el objetivo.

Enlace al comentario

Hola "jrpinero" yo te recomendaría que quizás una de las cosas mas importantes que deberías adquirir para tu D90 es un filtro circular uv a ser posible de buena calidad.

Ya que de esa manera protegerás tu 18-105 de golpes y ralladuras,es preferible que se deteriore el filtro y no el objetivo.

Muchas gracias.

Estoy buscando la mochila y un filtro UV. Tripode tengo pero es muy ligero y no me vale así que pronto caerá uno.

Ahora estoy haciendo el miniestudio que tenemos en la sección de "BRICO".

Con respecto al filtro vi uno de HAMA en la tienda pero preferí llegar a casa para ver los que hay y demás.

Un saludo y gracias

JRPINERO

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Estoy buscando la mochila y un filtro UV. Tripode tengo pero es muy ligero y no me vale así que pronto caerá uno.

Ahora estoy haciendo el miniestudio que tenemos en la sección de "BRICO".

Con respecto al filtro vi uno de HAMA en la tienda pero preferí llegar a casa para ver los que hay y demás.

Un saludo y gracias

JRPINERO

yo acabo de comprar la Lowepro - SlingShot 200 AW, encantadisimo, ese camara con ese objetivo cabe perfecta, tienes sitio para tres objetivos mas, un departamento aparte para lo q quieras, proteccion con funda de lluvia y para mi, muy muy protectora. aparte al ser bandolera puedes tomar la camara en segundos sin quitarte la mochila. mira las caracteristicas.

ademas la he conseguido por 64 euros puesta en casa totalmente nueva.

saludos

Enlace al comentario

Yo te comendaría una bolsa o una mochila Crumpler, que además de tener un diseño muy guapo y no gritar ¡eh aquí dentro va una cámara! son muy robustas, tienen una buena protección interior y cada modelo viene en bastantes tamaños diferentes.

Si eres de Madrid, tienes una tienda en la calle Barquillo para que puedas verlas y tocarlas. Allí trabaja el compañero del foro Tonymadrid, que te atiende muy bien y te hace buenas recomendaciones.

Un saludo

PD- Se me olvidaba decirte que tienen unos buenos precios :)

Enlace al comentario

Gracias por la información.

Las bolsas tienen muy buena pinta (la página de inicio me dio un poco de susto y pensé que era una broma nikonista.

Dado que vivo en Tenerife me trinca un poco lejos. Suelo ir con frecuencia a Madrid pero no puedo esperar a mi proximo viaje.

En unos días le llegarán tanto a El Corte Ingles como a MAYA nuevos productos y aprovechare y me compraré alguna de las recomendadas..

Por ahora me estoy decantando por KATA 3N1-10 y la LOWEPRO Fastpack 100. Motivos: por ahora el equipo es mínimo y creo que solo necesito que me quepa la cámara, el manual,...

Espero no arrepentirme...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...