ramonbarcons Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola os dejo esta foto, haber que os parece!! por cierto alguien sabe como se llama el nombre cientifico? o donde podria buscar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola. Yo soy novato en esto, pero me hubiera acercado más. El foco no tengo claro donde está y la pdc se puede mejorar. Te digo lo del foco porque simplemente no la puedo agrandar mucho y no lo veo bien, igual está perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Gracias por la aportacion. Por cierto alguna web o aplicacion donde pueda encontrar los nombres de las flores,plantas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...