ramonbarcons Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola os dejo esta foto, haber que os parece!! por cierto alguien sabe como se llama el nombre cientifico? o donde podria buscar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola. Yo soy novato en esto, pero me hubiera acercado más. El foco no tengo claro donde está y la pdc se puede mejorar. Te digo lo del foco porque simplemente no la puedo agrandar mucho y no lo veo bien, igual está perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Gracias por la aportacion. Por cierto alguna web o aplicacion donde pueda encontrar los nombres de las flores,plantas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Gracias por la aportacion. Por cierto alguna web o aplicacion donde pueda encontrar los nombres de las flores,plantas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Más no podría decir...bueno si, que está muy centrada y le sobra lienzo por todos los lados o, lo que es lo mismo: me pide más aproximación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Más no podría decir...bueno si, que está muy centrada y le sobra lienzo por todos los lados o, lo que es lo mismo: me pide más aproximación. Saludos, Gotzon. Perfectoo, en las proximas tomas intentare aproximarme mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, no soy ningún experto pero esta es muy fácil.. Es una achicoria silvestre o Cichorium intybus. Es bastante frecuente en bordes de caminos. Las luz quizá no muy buena y el foco lo veo mejorable. Fondo un tanto aparente. Saludos Hola Ramon, para no repetir la veo tal cual la comenta Miguel. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Ramon, para no repetir la veo tal cual la comenta Miguel. Un saludo Tomas Perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buscando un mejor fondo yla luz no tan fuerte sacas una imagen equilibrada , bonita flor ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas