Jump to content

Puente de Isabel II (desde Triana)

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Antes de publicar en este subforo de Arquitectura una toma relacionada con este famoso puente he realizado una búsqueda con los términos “puente de Triana” y “puente de Isabel II”, el resultado ha sido el siguiente: Puente de Triana, 4 resultados; Puente de Isabel II, 0 resultados; por este motivo he titulado este tema “Puente de Isabel II”.

La hora que he escogido para realizar la foto no es casual, he querido evitar los reflejos del puente en el agua, para así centrar toda la atención en su estructura, y sobre todo en su uso; para que esto último quedara bien patente tuve que esperar a que una de los barcos turísticos atravesara el puente, y coincidiera a la vez con el paseo de personas sobre su tablero.

La toma la he hecho a pulso con la Nikon D610 y el Nikkor 16-35mm f4 VR.

Saludos.

EXIF: f/8; 35mm; 1/60; ISO 100.

26202904593_bbe6cb49c9_c.jpg

Nikon D610-Sevilla-mayo-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es estupenda. Te ha quedado genial. Lo único que, desde mi punto de vista, el barco ocupa demasiado y no me deja ver esa parte del puente que parece interesante y que recibe más luz que el arco del primer plano. No se si unos segundos antes, antes de que empiece a cruzarlo hubiera quedado quedado mejor.. ¿¿?? pero quizá a la izquierda habían elementos que no querías mostrar.. 

Saludos.

Enlace al comentario

La luz es estupenda. Te ha quedado genial. Lo único que, desde mi punto de vista, el barco ocupa demasiado y no me deja ver esa parte del puente que parece interesante y que recibe más luz que el arco del primer plano. No se si unos segundos antes, antes de que empiece a cruzarlo hubiera quedado quedado mejor.. ¿¿?? pero quizá a la izquierda habían elementos que no querías mostrar.. 

Saludos.

Gracias por comentar, es muy amable.

Tengo otras tomas sin el barco, pero elegí está precisamente para mostrar el momento en el que el barco entra por el ojo del puente, es cuando, por tradición, los peatones y los usuarios del barco se saludan mutuamente.

Saludos.

Enlace al comentario