Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola, Antes de publicar en este subforo de Arquitectura una toma relacionada con este famoso puente he realizado una búsqueda con los términos “puente de Triana” y “puente de Isabel II”, el resultado ha sido el siguiente: Puente de Triana, 4 resultados; Puente de Isabel II, 0 resultados; por este motivo he titulado este tema “Puente de Isabel II”. La hora que he escogido para realizar la foto no es casual, he querido evitar los reflejos del puente en el agua, para así centrar toda la atención en su estructura, y sobre todo en su uso; para que esto último quedara bien patente tuve que esperar a que una de los barcos turísticos atravesara el puente, y coincidiera a la vez con el paseo de personas sobre su tablero. La toma la he hecho a pulso con la Nikon D610 y el Nikkor 16-35mm f4 VR. Saludos. EXIF: f/8; 35mm; 1/60; ISO 100. Nikon D610-Sevilla-mayo-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Te ha quedado fenomenal paisano, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La luz es estupenda. Te ha quedado genial. Lo único que, desde mi punto de vista, el barco ocupa demasiado y no me deja ver esa parte del puente que parece interesante y que recibe más luz que el arco del primer plano. No se si unos segundos antes, antes de que empiece a cruzarlo hubiera quedado quedado mejor.. ¿¿?? pero quizá a la izquierda habían elementos que no querías mostrar.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Te ha quedado fenomenal paisano, felicidades. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La luz es estupenda. Te ha quedado genial. Lo único que, desde mi punto de vista, el barco ocupa demasiado y no me deja ver esa parte del puente que parece interesante y que recibe más luz que el arco del primer plano. No se si unos segundos antes, antes de que empiece a cruzarlo hubiera quedado quedado mejor.. ¿¿?? pero quizá a la izquierda habían elementos que no querías mostrar.. Saludos. Gracias por comentar, es muy amable. Tengo otras tomas sin el barco, pero elegí está precisamente para mostrar el momento en el que el barco entra por el ojo del puente, es cuando, por tradición, los peatones y los usuarios del barco se saludan mutuamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas