Jump to content

Mi primera orquídea

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace tiempo que no mostraba nada por aquí y vamos poco a poco con la d750.

Os dejo mi primera orquídea, ya que hasta ahora no había tenido ocasión de conocerlas. Tras esta vendrán muchas mas y espero mejores resultados.

12 tomas, ajustes básicos en lightroom y apilado y ajustes finales en photoshop. f.5.6 1/500 iso800

26694533325_e38dc13b34_c.jpg

My first orchid by Javy Nájera, en Flickr

Editado por Javigm82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, bonito trabajo, será tu primera orquídea pero no tu primera fotografía. La veo bien de luz, nitidez, composición y fondo, por decirte algo veo en el tallo algo raro, el foco se pierde de forma muy brusca, imagino serán los efectos secundarios del apilado o de la "limpieza final". El resto, muy bien a mi humilde entender. Saludos

Enlace al comentario

Hola Javi, bonito trabajo, será tu primera orquídea pero no tu primera fotografía. La veo bien de luz, nitidez, composición y fondo, por decirte algo veo en el tallo algo raro, el foco se pierde de forma muy brusca, imagino serán los efectos secundarios del apilado o de la "limpieza final". El resto, muy bien a mi humilde entender. Saludos

compo buena, luz controlada y apilado redondo

bonita foto

slds

Muy bonita y de luz y ambiente estupenda. Saludos.

Hola Javy, el apilado lo veo limpio, compo agradable y fondo con fuerza que no desentona y muestra el lugar, la luz en la "lengua " se ve bien, quizás tamizaría un pelin la  luz en la zona de arriba del tallo, bonita de ver .

Un saludo

Tomas

Hola.

Pues está estupenda.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias a todos. Me alegro que os guste.

Enlace al comentario

Bonita toma y agradable de ver ya la quisiera para mi, buen trabajo.

Saludos.

Es posible que con menos tomas lo hubieras logrado también. Buen control de todos los ingredientes e imagen agradable de ver.

Saludos,

Gotzon.

Muy bonita. Buena luz, buen fondo, buena composición.

Hola Javy. Bonita primera orquídea. Buen ejercicio de apilado con el resultado de una buena nitidez. Compo equilibrada y colores agradables. Buen aporte. A por la segunda. Un saludo

Bonita toma, el apilado bien conseguido con una pdc perfecta y sin ningún residuo, buena luz y un fondo bien conseguido ...saludos

Bonita orquidea, algo mas de contraste ayuda, se ve que esta algo sobre iluminada , saludos

bonita la foto.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Tal cual...

Saludos

Enlace al comentario