lagier01 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Os dejo esta primera foto hecha con el Nikkor 60 f,28 macro que le he comprado a un compañero del foro, espero vuestros consejos para mejorar, gracias. Nikon D4S 60.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 60.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bonito detalle!! Me gusta la composición y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Jose, buen objetivo, perspectiva y nitidez hasta donde llega la pdc me gusta, le habría dado mas luz a esas zonas oscuras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buen detalle allá donde llega la pdc, color increíblemente bueno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bonito color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 buenos detalles con un importante acercamiento me gusta la edición muy bonita slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gusta el formato cuadrado, los colores al menos en mi monitor son fantásticos, un pelín más de foco para arriba y perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Bonito detalle!! Me gusta la composición y los colores. Saludos. Hola Jose, buen objetivo, perspectiva y nitidez hasta donde llega la pdc me gusta, le habría dado mas luz a esas zonas oscuras. Un saludo Tomas Buen detalle allá donde llega la pdc, color increíblemente bueno. Saludos, Lecina Bonito color. Saludos. buenos detalles con un importante acercamiento me gusta la edición muy bonita slds Me gusta el formato cuadrado, los colores al menos en mi monitor son fantásticos, un pelín más de foco para arriba y perfecta. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buen aporte compañero , solo le daría algo de aire en la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy bonita José Antonio. Destacaría esos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen acercamiento y buenos detalles los conseguidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues me pide aire a la dcha. para igualar los aires de arriba y de la izda. SI que puede admitir un poco más de luz en las zonas oscuras. A destacar la aproximación y la riqueza de detalles. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola, una toma muy agradable, buena nitidez en la zona a foco, me gusta el encuadre, solo echo en falta algo más de detalle en los negros. Saludos, Rafa. Buen aporte compañero , solo le daría algo de aire en la parte superior. Un saludo. Muy bonita José Antonio. Destacaría esos colores. Saludos Buen acercamiento y buenos detalles los conseguidos. Un saludo Pues me pide aire a la dcha. para igualar los aires de arriba y de la izda. SI que puede admitir un poco más de luz en las zonas oscuras. A destacar la aproximación y la riqueza de detalles. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Gracias por vuestros comentarios tomo nota de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy Buenos detalles y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy Buenos detalles y color. Gracias por pasar me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Pues me pide aire a la dcha. para igualar los aires de arriba y de la izda. SI que puede admitir un poco más de luz en las zonas oscuras. A destacar la aproximación y la riqueza de detalles. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. coincido con el señor Gtzon, hasta donde llega la pdc , que en estas tomas es a gustos del autor,se ven muy buenos detalles...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gusta su composicion , el poquito de foco que falta en la punta con un apilado lo resuelves en la proxima, buena entrega,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 coincido con el señor Gtzon, hasta donde llega la pdc , que en estas tomas es a gustos del autor,se ven muy buenos detalles...saludos Me gusta su composicion , el poquito de foco que falta en la punta con un apilado lo resuelves en la proxima, buena entrega,saludos Gracias compañeros por pasar y comentar , la próxima pondré en practica lo del apilado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 El reparto de los espacios no me termina de convencer, el foco lo veo bien y le bajaría las luces altas de los amarillos, un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 El reparto de los espacios no me termina de convencer, el foco lo veo bien y le bajaría las luces altas de los amarillos, un abrazo Jose Gracias compañero por pasar y comentar tomo nota de tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas