Jump to content

Detalle de amapola.

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta primera foto hecha con el Nikkor 60  f,28 macro que le he comprado a un compañero del foro, espero vuestros consejos para mejorar, gracias.

26439407510_29a362d778_c.jpg

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito detalle!! Me gusta la composición y los colores.

Saludos.

Hola Jose, buen objetivo, perspectiva y nitidez hasta donde llega la pdc me gusta, le habría dado mas luz a esas zonas oscuras.

Un saludo

Tomas

Buen detalle allá donde llega la pdc, color increíblemente bueno.

Saludos,

Lecina

Bonito color.

Saludos.

buenos detalles con un importante acercamiento

me gusta la edición

muy bonita

slds

Me gusta el formato cuadrado, los colores al menos en mi monitor son fantásticos, un pelín más de foco para arriba y perfecta. Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, una toma muy agradable, buena nitidez en la zona a foco, me gusta el encuadre, solo echo en falta algo más de detalle en los negros.

Saludos,

Rafa.

Buen aporte compañero  :1ok:, solo le daría algo de aire en la parte superior.

Un saludo.

Muy bonita José Antonio. Destacaría esos colores. Saludos

Buen acercamiento y buenos detalles los conseguidos. Un saludo

Pues me pide aire a la dcha. para igualar los aires de arriba y de la izda. SI que puede admitir un poco más de luz en las zonas oscuras. A destacar la aproximación y la riqueza de detalles. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por vuestros comentarios tomo nota de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me pide aire a la dcha. para igualar los aires de arriba y de la izda. SI que puede admitir un poco más de luz en las zonas oscuras. A destacar la aproximación y la riqueza de detalles. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

coincido con el señor Gtzon, hasta donde llega la pdc , que en estas tomas es a gustos del autor,se ven muy buenos detalles...saludos

Enlace al comentario

coincido con el señor Gtzon, hasta donde llega la pdc , que en estas tomas es a gustos del autor,se ven muy buenos detalles...saludos

Me gusta su composicion , el poquito de foco que falta en la punta con un apilado lo resuelves en la proxima, buena entrega,saludos

Gracias compañeros por pasar y comentar , la próxima pondré en practica lo del apilado.

Saludos.

Enlace al comentario