Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola a todos, para hoy esta blanca del Majuelo que se dejo hacer un retrato, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 y poder apreciar la belleza de este ejemplar https://www.flickr.com/photos/tomymac/26715946035/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F5-1/640-Iso 200. Texturas a tuti plen by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buen aporte amigo, como nos tienes acostumbrados, nitidez y control de luces, enhorabuena. Da ganas de salir a fotografiar por el campo ahora que empieza la temporada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Fàcil lo pones Tomás... Por mi parte disfrutar de ella un buen rato. Entonces gracias y enhorabuena! Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Preciosa. Con una gran nitidez y unas texturas fabulosas, un buen control de una luz que se intuye era algo intensa y unos colores muy agradables. Me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Que preciosidad! parece que tengáis a las mariposas domesticadas para que se posen en las flores más bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Mi queja es por el formato (yo lo elegiría vertical), pero como para gustos colores.. . lo demás está pa reventar de envidia !! Hay que reconocer que en 'macro' hay muuuuuucho nivel (como el que nos muestras), y eso es de agradecer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R La perfección en macrofotografía. De concurso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 tremenda tomás!!! .. gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Preciosa compañero un trabajo fenomenal marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Esta merece la pena verla en grande...sobresalen los detalles por doquier. Lo demás lo veo bien bueno (restaría quizás un pelo al marco izdo. para igualarlo con el aire de arriba). De rechupete Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¡Caray amigo! hermosa foto. Mi pregunta puede ser ¿cómo se hace para que el "bicho" esté tan quieto, durante tanto tiempo? porque no me cuadra que la foto está tomada "al vuelo". Pienso que está preparada, aunque no por ello tenga menos mérito que los que tiene, que es mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¡Caray amigo! hermosa foto. Mi pregunta puede ser ¿cómo se hace para que el "bicho" esté tan quieto, durante tanto tiempo? porque no me cuadra que la foto está tomada "al vuelo". Pienso que está preparada, aunque no por ello tenga menos mérito que los que tiene, que es mucho. Saludos. Hola Donanpher, me alegra que te guste, hace ya años que deje de fotografiar a pleno sol y gran actividad a las mariposas y demás insectos, tú pregunta es fácil de responder, si ahora amanece a las 6,15 de la mañana pus hay que estar a las 6 en la montaña y buscar dond duermen las mariposas ( si vas al atardecer el día anterior pues mejor porque ya tienes hubicadas a las mariposas ) , a esa hora de la mañana las encontraras llenas de Rocío e inactivas por lo que podrás fotografiarlas bien, todo es un conjunto, trabajo de campo y en el campo ,las mariposas no se afotan al vuelo si no es a propósito y muy excepcionalmente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No tengo palabras ni nada que decir, solo admirar esta joya y Un abrazo CracK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buen aporte amigo, como nos tienes acostumbrados, nitidez y control de luces, enhorabuena. Da ganas de salir a fotografiar por el campo ahora que empieza la temporada. Saludos, Lecina Fàcil lo pones Tomás... Por mi parte disfrutar de ella un buen rato. Entonces gracias y enhorabuena! Preciosa Hola Tomás. Preciosa. Con una gran nitidez y unas texturas fabulosas, un buen control de una luz que se intuye era algo intensa y unos colores muy agradables. Me gusta. Un abrazo Que preciosidad! parece que tengáis a las mariposas domesticadas para que se posen en las flores más bonitas Mi queja es por el formato (yo lo elegiría vertical), pero como para gustos colores.. . lo demás está pa reventar de envidia !! Hay que reconocer que en 'macro' hay muuuuuucho nivel (como el que nos muestras), y eso es de agradecer. Salu2, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R La perfección en macrofotografía. De concurso. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 A Nikonistas forever. Además de admirar la foto y ver cómo te lo curras, solo me queda quitarme el sombrero. Como anécdota te diré que, en una ocasión un viejo fotógrafo, también amigo de retratar animales, me contaba que cuando quería fotografiar, por ejemplo abejorros posados sobre una flor, primero "cazaba" el abejorro, lo metía en un tarro de cristal y metía el tarro en la nevera. El bicho se adormece. Cuando quieres hacer la foto, preparas el escenario, flor, fondo, trípode, etc, sacar con cuidado el abejorro, lo pones sobre la flor y, cuando el bicho se empieza a despabilar, y antes que emprenda el vuelo, lo fotografiaras y, a otra cosa mariposa, y nunca mejor dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Tomas , te ha quedado bastante correcta en luz, composicion y pdc , yo la veo mas en vertical , Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) A Nikonistas forever. Además de admirar la foto y ver cómo te lo curras, solo me queda quitarme el sombrero. Como anécdota te diré que, en una ocasión un viejo fotógrafo, también amigo de retratar animales, me contaba que cuando quería fotografiar, por ejemplo abejorros posados sobre una flor, primero "cazaba" el abejorro, lo metía en un tarro de cristal y metía el tarro en la nevera. El bicho se adormece. Cuando quieres hacer la foto, preparas el escenario, flor, fondo, trípode, etc, sacar con cuidado el abejorro, lo pones sobre la flor y, cuando el bicho se empieza a despabilar, y antes que emprenda el vuelo, lo fotografiaras y, a otra cosa mariposa, y nunca mejor dicho. Saludos Hola Donanpher, es otra forma de fotografiar y cada uno tiene su " trucos ", yo no estoy de acuerdo y las tomas las hago al natural en la montaña y muchos compañeros han visto como trabajo y han estado conmigo y yo con ellos y pueden dar fe de ello. Un saludo Tomas Editado 7 de Mayo de 2016 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola Donanpher, es otra forma de fotografiar y cada uno tiene su " trucos ", yo no estoy de acuerdo y las tomas las hago al natural en la montaña y muchos compañeros han visto como trabajo y han estado conmigo y yo con ellos y pueden dar fe de ello. Un saludo Tomas Doy fe Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Sr Velazquez de Castro, decidle q es usted un maestro!!! Sigo tu trabajo desde hace tiempo por estos y otros foros e incluso gracias a tus consejos tengo mi Oly E-M1 con el famoso 60 mm macro, y solo decirte q es un placer disfrutar y aprender con tus fotos. Un gran abrazo desde Lyon compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Tal como te dije en flickr la foto esta tremenda,tanto en el control de la luz como en las texturas.En cuanto a la caza de los bichos ,estoy con tigo.No hay nada mejor que despertar pronto y encontrar los insectos dormidos y poder hacerles fotos sin necesidad de trucos raros.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Espectacular, la definicion y la luz. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues si...tiene esas texturas. El formato se me hace un poco raro. Cortaria quiza algo por atras... POr lo demas...chapeau que dicen los gabachos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 tremenda tomás!!! .. gran toma Preciosa compañero un trabajo fenomenal marca de la casa. Saludos. Esta merece la pena verla en grande...sobresalen los detalles por doquier. Lo demás lo veo bien bueno (restaría quizás un pelo al marco izdo. para igualarlo con el aire de arriba). De rechupete Tomás. Un abrazo, Gotzon. Hola Tomás como te comenté en flickr: texturas y volúmenes y todo, excelente trabajo. Saludos, Rafa. No tengo palabras ni nada que decir, solo admirar esta joya y Un abrazo CracK Hola Tomas , te ha quedado bastante correcta en luz, composicion y pdc , yo la veo mas en vertical , Buen aporte, saludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Sr Velazquez de Castro, decidle q es usted un maestro!!! Sigo tu trabajo desde hace tiempo por estos y otros foros e incluso gracias a tus consejos tengo mi Oly E-M1 con el famoso 60 mm macro, y solo decirte q es un placer disfrutar y aprender con tus fotos. Un gran abrazo desde Lyon compañero Hola Javi el placer es mio al leer estos comentarios , me alegra mucho que te decidieras por esa Oly que seguro te dará grandes satisfacciones , me alegra leerte por estos lares, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Tal como te dije en flickr la foto esta tremenda,tanto en el control de la luz como en las texturas.En cuanto a la caza de los bichos ,estoy con tigo.No hay nada mejor que despertar pronto y encontrar los insectos dormidos y poder hacerles fotos sin necesidad de trucos raros.Un abrazo Espectacular, la definicion y la luz. Enhorabuena. Salu2. Pues si...tiene esas texturas. El formato se me hace un poco raro. Cortaria quiza algo por atras... POr lo demas...chapeau que dicen los gabachos Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas