naranjo1949 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 DSC09168b by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bello juego de texturas, arriba terciopelo abajo texturas qué se pueden palpar. Enhorabuena, gracias por compartir. Abrazos para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Considero que esta sería más atractiva en color. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me gusta, sensación realista. Firmeza de las rocas, movimiento del mar. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Comparto con Daniel y en lo del color con Copa. creo que la quitaría un poco de abajo, no es que esté mal pero me gusta mas ese formato... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 bonito encuadre, idear para probar unos filtros. me gusta la textura de las rocas, unas cuantas olas rompiéndose contra las rocas seria genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas