kamarika Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Dos maris de mariposario en acción, les dediqué un nada despreciable tiempo...de tal manera que me dejaron cerrado dentro...tuve que salir por la puesta de atrás...y no es coña. Tximeletak-32 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa toma, buen fondo y transparencias. Eligieron un buen posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Gotzon, pues mereció la pena quedarte encerrado y tendrías que haber salido por la puerta grande jajaja, excelente el momento captado de esas dos preciosidades, me gusta tal cual, la veo muy equilibrada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Entiendo te quedaras encerrado ante el espectáculo y haciendo lo que te apasiona, menos mal de las puertas traseras, o de los guardas piadosos...espero que nadie te estuviera esperando fuera para cenar! Preciosa la foto, me quedo un ratito en ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ... por una así de chula vale la pena algún sustillo, desde luego. Ni me falta ni me sobra... en su punto. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Que maravilla de foto! me dan ganas de llorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 me encantan estas pequeñas ... buen momento desde luego, tan solo le bajaría la saturación a los verdes buen disparo gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ya te imagino absorto en las mariposas mientras la gente pasaba por tu lado y se dirigía hacia la salida. Es lo que tiene vivir intensamente una afición. Valió la pena el susto, sin duda. Bien compuesta sobre todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Venga yo sin olerlas y tu de dos en dos....... Yo por esta dormía en el mariposario fijo. Estoy de acuerdo en bajarle los verdes...... Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Coincido en bajar verdes y eliminar algo de ruido.. El resto fantástico.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 kaixo Gotzon, vaya par de preciosidades ,normal que te quedaras encerrado con esta belleza se queda uno abstraido y no piensa en nada, por poner perosquizás los verdes un pelo eléctricos y algo de ruido...muy chula. besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Es que ante semejante maravilla... se perderá hasta la noción de tiempo (imagino) Coincido en lo del ruido y bajar verdes. Un saludo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Fenomenal el resultado, buen trabajo y valió la pena la espera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosa! Mereció la pena el encierro. Las modelos preciosas. A mi el verde me gusta así!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Te han quedado muy bien las dos, cosa que me parece dificil , para mi un poco mas de tallo y bajar un poco la intensidad de del verde, bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Gracias major por vuestro amable paso y comentario. A la toma le bajé los verdes y quité ruido...lo que no quita que no esté todo como debiera, claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas