Felipe III Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Hola,este hayedo es el muy famoso y fotografiado de Otzarreta en el puerto de Barazar .. https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Hayedo+De+Otzarreta Exposición 1/24.7 sec Apertura f/9.1 ISO 100 Distancia de enfoque 16.0 mm Objetivo 11.0 - 16.0 mm Es una foto en color pos procesada a b.n. con P.S. Esta tal y como salio de la camara solo dimensionarla para el foro es con un TOKINA 11-16mm Editado 5 de Mayo de 2016 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. La foto creo que tiene una buena composición, pero me hubiera gustado verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Eso que se ve es nieve? aun hay nieve en Otzarreta? Bonita foto Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola,es de la temporada pasada,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola. La foto creo que tiene una buena composición, pero me hubiera gustado verla en color. Saludos. Hola,puse la de color,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola,puse la de color,salu2 de Felipe Así me gusta mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A mi tambien me gusta mas en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buscaría un corte pequeño por abajo, la toma pide un formato más pano, a mi manera de ver que no es seguramente la mejor me arriesgaría a buscar cuidando los quemados un poco más de contraste, la nieve blanca blanca. Bella toma en color o blanco y negro, gran trabajo y suerte la tuya de poder estar en esos bellos lugares. Abrazos para ti mi hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ese hayedo es mi favorito, solo falta Enya en su corcel blanco cubierto todo por el invierno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Para mi también la de color, comparto la idea del recorte en la zona baja... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola,deciros para los que no lo conozcais que es muy pequeño tene lo bueno que hay un aparcamiento de autos alli mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Precioso. Y un punto más para hacer turismo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me lo apunto para visitar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas