danixmen Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Un arañita en plan Spiderman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Danixmen, el momento es bueno, muy poco pdc en la pequeña y la luz penaliza a los blancos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 me gusta mucho la foto y sobre todo el momento, la tela queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias. El tema de la pdc es que iba buscando fondos lo más desenfocado posible, así que dispare siempre a máxima apertura (f3.5),.... quise primar lo artístico a lo "supuestamente correcto" de sacar todo el bicho a foco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) El momento es bueno pero luciría mejor si la protagonista estuviese a foco. Saludos Isabel Editado 6 de Mayo de 2016 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 El momento es la caña, la luz del fondo y en el hilo fenomenal, ....pero la luz y el foco en la pequeña araña y la flor resta, se tendría que haber trabajado con un difusor y el foco ser algo mas certero en los ojitos de la pequeña...buena propuesta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Los ojos de la araña están totalmente a foco, lo que pasa es que está tirada con un Primotar 50mm f3.5 + tubos de extensión y no dan para más. Tengo el Vivitar 55mm que saca mucha más nitidez pero iba buscando algo diferente, dando más importancia al tema artístico que a la nitidez. Entiendo que en este foro de macrofotografía la gente da mucha importancia a la nitidez y que todo el bicho esté a foco. Gracias Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Dios dios dios, la curiosidad me ha matado, al ver el titulo del post no sabia si abrir o no. Odioooooo las arañas, me dan susto, asco, miedo, repelus... a parte de esto la foto me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta el momento , lo demas ya te lohan dicho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas