Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Les comparto una pano de la VIa Láctea, es algo maravilloso poder verla... Saludos. [Group 0]-_DSC0051__DSC0065-15 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 F/2.8 17.0 mm 25seg ISO3200 Editado 6 de Mayo de 2016 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 que tal viejo, tienes medio foro impresionado con tus vias lacteas.. o al menos ami. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Impresionante. Me quedo atónito. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenisima pano, el procesado te ha quedado muy fino. Una imagen espectacular. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Sin comentarios,,,,, simplemente super preciosa...... Gracias compañero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Wow! Creia q me había confundido de foro, menudos fotones q colgais en "principiantes", muy buena enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Se ve estupendo, una foto muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Precioso cielo. La foto es muy bonita. Tiene que ser estupendo poder ver el cielo así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Como tu dices Mitcheal: es algo maravilloso verla. Gracias por compartirla con nosotros: sobrecogedoras fotos (supongo que hacerlas fue una gozada). Por estas tierras ibéricas no veo yo estos cielos ni en los altos Pirineos. En fin tu a disfrutar de esos cielos y nosotros a disfrutar de tus fotografías. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 que tal viejo, tienes medio foro impresionado con tus vias lacteas.. o al menos ami. un saludo jajaja no se si serán tantos, pero igual gracias!.. me alegra que te guste!... Saludos. Impresionante. Me quedo atónito. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Gracias, Saludos Buenisima pano, el procesado te ha quedado muy fino. Una imagen espectacular. Felicidades Gracias, Un Saludo Sin comentarios,,,,, simplemente super preciosa...... Gracias compañero un saludo. Gracias, Saludos Espectacular. Saludos. Gracias Saludos Wow! Creia q me había confundido de foro, menudos fotones q colgais en "principiantes", muy buena enhorabuena. Asi es, en el foro hay fotos muy buenas, por eso hay que tratar de estar a la altura de los compañeros! Saludos Se ve estupendo, una foto muy buena! Gracias, Saludos Precioso cielo. La foto es muy bonita. Tiene que ser estupendo poder ver el cielo así. Enhorabuena Asi es!.. Gracias Saludos Como tu dices Mitcheal: es algo maravilloso verla. Gracias por compartirla con nosotros: sobrecogedoras fotos (supongo que hacerlas fue una gozada). Por estas tierras ibéricas no veo yo estos cielos ni en los altos Pirineos. En fin tu a disfrutar de esos cielos y nosotros a disfrutar de tus fotografías. Saludos! Fue una gozada pero al mismo tiempo una buena prueba, de aguantar los 0° de los 4400 msnm,... Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Enhorabuena!me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas