Jump to content

Bastante curioso

Jagogalpin

Publicaciones recomendadas

Filtro anti polvo

Hola amigos, quería que le echarais un vistazo a este curioso filtro y me dieseis vuestra opinión.

No lo había visto nunca.

Opino lo mismo que JOSANSARU. Una lámina en medio de todo el mecanismo creo que puede tener más contras que pro.

Aunque el invento es bastante curioso.

Un saludo

JRPINERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porqué hay tanta oposición (y los fabricantes los primeros que no están por la labor) a tapar el cuerpo con un cristal (no digo con esto que anuncian sino con un cristal de verdad). Cambiaríamos los objetivos con más tranquilidad, podríamos limpiarlo cuantas veces quisieramos. Total sería un cristal fino y plano que es fácil de fabricar, y podría ser de mucha calidad. Con la de lentes gruesas, de superficies curvas complejas y combinadas que hay en cualquier objetivo, y con los filtros UV que solemos poner. ¿Tanto perjudicaría la imagen el citado cristal protector de la cámara?. Supongo que si no lo ponen será por alguna razón (espero que no comercial, que ya se les ve a veces el plumero a los fabricantes). Así que agradecería que si alguien lo sabe por favor me lo explique.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...