Jagogalpin Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Filtro anti polvo Hola amigos, quería que le echarais un vistazo a este curioso filtro y me dieseis vuestra opinión. No lo había visto nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Con el sistema anti polvo que lleva la d90 no creo que sea necesario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagogalpin Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Por fin han sacado un preservativo para la camara (mas bien parece un diafragma ) Ten en cuenta que mientras mas cosas interpongas delante del sensor, peor sera la imagen final. Saludos Cierto "Josansaru" no se me ocurrirá ponerle nada,era simplemente curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Un condon!!! jajajaja No creo que de resultado, seguro que las fotos no salen igual... de todas formas buen aporte. Es bueno saberlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Seguro que algo de nitidez pierde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrpinero Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Filtro anti polvo Hola amigos, quería que le echarais un vistazo a este curioso filtro y me dieseis vuestra opinión. No lo había visto nunca. Opino lo mismo que JOSANSARU. Una lámina en medio de todo el mecanismo creo que puede tener más contras que pro. Aunque el invento es bastante curioso. Un saludo JRPINERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abbar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Yo lo que no entiendo es porqué hay tanta oposición (y los fabricantes los primeros que no están por la labor) a tapar el cuerpo con un cristal (no digo con esto que anuncian sino con un cristal de verdad). Cambiaríamos los objetivos con más tranquilidad, podríamos limpiarlo cuantas veces quisieramos. Total sería un cristal fino y plano que es fácil de fabricar, y podría ser de mucha calidad. Con la de lentes gruesas, de superficies curvas complejas y combinadas que hay en cualquier objetivo, y con los filtros UV que solemos poner. ¿Tanto perjudicaría la imagen el citado cristal protector de la cámara?. Supongo que si no lo ponen será por alguna razón (espero que no comercial, que ya se les ve a veces el plumero a los fabricantes). Así que agradecería que si alguien lo sabe por favor me lo explique. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.