badneoaldo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Les comparto una de mis primeras fotos con luz natural. Lady by Aldo VC, en Flickr Nikon D70070.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.8 125.0 mm 1/250 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Pues te ha quedado bastante bonita!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Preciosa fotografía. Unos ojazos para enamorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me gusta el encuadre, la pose, la luz y los ojazos de la modelo. Una toma preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Estupenda, muy buen retrato. La luz natural bastante controlada. Esa mirada tiene bastante fondo, me parece bastante natural. Un pin Up, para cuando? O una recreación a lo marilyn Monroe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Mira ahí están los ojos que reclamamos en la que tienes en blanco y negro. Me gusta mas la expresión de ella en la otra, el fondo azul no se si me convence mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas