josegimenez71 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Sesión de retrato en exteriores Thoughts by José Giménez, en Flickr Datos exif : Nikon D750 Nikkor 70-300 en focal 98 mm Apertura f4,5 Velocidad: 1/320 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buena toma y la modelo muy guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Preciosa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Fotografía con sabor a los años 70, muy bonita, me gusta la tonalidad y la pose de la modelo, muy guapa por cierto. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena toma y la modelo muy guapa!! Preciosa la foto! Fotografía con sabor a los años 70, muy bonita, me gusta la tonalidad y la pose de la modelo, muy guapa por cierto. Felicidades y saludos Muchas gracias por los comentarios, que siempre se agradecen. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Personalmente cortaría por arriba, descartando la zona de luces del cielo. Me parece un bonito retrato, las luces controladas, jugando muy bien la pose de la modelo. Y el procesado muy adecuado. Me gustaria ver una igual pero sin gafas de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Personalmente cortaría por arriba, descartando la zona de luces del cielo. Me parece un bonito retrato, las luces controladas, jugando muy bien la pose de la modelo. Y el procesado muy adecuado. Me gustaria ver una igual pero sin gafas de sol. Saludos. Muchas gracias por comentar. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Ese buscado efecto vintage le otorga un aire de tiempo pasado a la toma, la modelo la veo con otro tipo de vestuario para que así el efecto se complete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas