albicia Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Callejeando por Oporto _DSC0343 by manuel, en Flickr Nikon D3200 ƒ/11.0 18.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gustan los experimentos, este lo veo demasiado contrastado, blancos muy fuertes y negros demasiado empastados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Durísima parece una litografía, podría estar en una recámara con diseños modernistas en mi opinión particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 parece un dibujo , el encuadre esta bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gustan los experimentos, este lo veo demasiado contrastado, blancos muy fuertes y negros demasiado empastados. Saludos. Hola Jariviri, efectivamente está muy contrastada, pero es lo que quería hacer. Marcar mucho las líneas y el contraste entre el blanco y negro aún a costa de quemarlos. Gracias por comentarla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Durísima parece una litografía, podría estar en una recámara con diseños modernistas en mi opinión particular. Saludos Hola Gurú, gracias por comentarla, pero... ¿a que llamáis recámara allí en Mexico? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me gustan los experimentos, este lo veo demasiado contrastado, blancos muy fuertes y negros demasiado empastados. Saludos. 1+ aunque sea buscado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Gracias mamerto por tu opinión. Siempre se agradece y además echo de menos en muchas ocasiones, la opinión de los Usuarios avanzados. Agradezco más cuando me hacen ver mis fallos, que cuando dicen me gusta. Para eso ya está mi madre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Moderaría un poco el histograma, en una toma que no hay información no hay visual que nos invite a recorrerla, la idea es buena y me gusta más que busquemos diferentes propuestas. Gracias por compartir. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Moderaría un poco el histograma, en una toma que no hay información no hay visual que nos invite a recorrerla, la idea es buena y me gusta más que busquemos diferentes propuestas. Gracias por compartir. Te mando un gran abrazo. Gracias Daniel por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas