raulillo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) Hoy es un día de aquellos que apetece estar en casa calentito y observar por la ventana el campo y la lluvia caer...ya que uno esta en casa y no puede salir a macrofotografiar (insectos en el campo) pues aprovecho para compartir una toma en el foro a ver si anima este fin de semana un tanto gris, en cuanto a cielo se refiere...saludos edito para comentar que es un apilado de 4 tomas para asegurar pdc. Juego de tronos by raul granados varas, en Flickr Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/1000 400 Trípode, disparador ,reflector ,difusor y varios compañeros disfrutando del macro en el campo.... Editado 7 de Mayo de 2016 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola. Pues que está de diez. Como se notan las buenas compañías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 ,buena toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Te ha quedado fenomenal compañero un buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Bueno, Raúl. A veces también apetecen esos días grises meteorológicamente hablando para pasar un tranquilo día en casa. Preciosa la foto que nos presentas. Muy buen manejo de la PDC y muy buena nitidez y texturas en las protas con un fondo muy acorde. Buen aporte. Que pases un buen y tranquilo día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Veo que la mari de Tomás y su posadero dieron juego al grupo ¿no?. Sólo le restaba algo por debajo para eliminar un poco de espacio. Se ve, por lo demás, natural llena de besos detalles. Una abraçada Raúl, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Raúl, he leído el comentario de Gotzon y me ha hecho sonreír , no se le escapa nada jajajaja , la toma te quedo de maravilla , luz suave y que realiza las texturas, de lujo Raúl, fue una mañana muy completa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Bonita toma Raúl, para mi gusto hubiese bajado mas la Pdv, veo que pasasteis buena y productiva mañana, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Como que si todo estuviera a hi nada mas y las fotos salen sola, buen momento captado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 tremenda raúl ... que bueno ese trabajo de campo ... enhorabuena campeón slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buenas Raúl, Esa es del dia que yo no pude ir .......qué lástima. Además de conocerte me hubiera juntado con unos cuantos de esos gamberretes del grupo jeje La toma está de lujo, lo tiene todo en su punto. El fondo es brutal amigo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Mi enhorabuena, creo está todo dicho pero quiero felicitarte por ella, una belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Que bonita. Un momento muy bueno, dos protagonistas llenas de detalles con un posadero también completo. El fondo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Pues que está de diez. Como se notan las buenas compañías. Saludos. HOla, muchas gracias, si la verdad es que con buenas compañias salen grandes fotos y se disfruta mucho....saludos ,buena toma,un saludo Muchas gracias compañero, saludos Te ha quedado fenomenal compañero un buen trabajo, felicidades. Saludos. Muchas gracias j.antonio, saludos Bueno, Raúl. A veces también apetecen esos días grises meteorológicamente hablando para pasar un tranquilo día en casa. Preciosa la foto que nos presentas. Muy buen manejo de la PDC y muy buena nitidez y texturas en las protas con un fondo muy acorde. Buen aporte. Que pases un buen y tranquilo día. Un saludo Hola Joaquin, muchas gracias...saludos Veo que la mari de Tomás y su posadero dieron juego al grupo ¿no?. Sólo le restaba algo por debajo para eliminar un poco de espacio. Se ve, por lo demás, natural llena de besos detalles. Una abraçada Raúl, Gotzon. Kaixo Gotzon, si es la mari que presento en la otra foto Tomas, pero la palabra clave es Marcos jejeje, sin el no salgo a hacer macro jejeje, es una bromilla entre los que solemos salir pero es que encuentra los bichos como si nada...tomo nota de ese recorte....besarkada bat Hola Raúl, he leído el comentario de Gotzon y me ha hecho sonreír , no se le escapa nada jajajaja , la toma te quedo de maravilla , luz suave y que realiza las texturas, de lujo Raúl, fue una mañana muy completa. Un abrazo Tomas Hola Tomás , gotzon nos caza al vuelo jejejeje...un abrazo maestro Bonita toma Raúl, para mi gusto hubiese bajado mas la Pdv, veo que pasasteis buena y productiva mañana, un abrazo Gracias Juanjo, pues la proxima tendre en cuenta ese pdv algo mas bajo,... ya sabes que solemos pasarlo bien...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Como que si todo estuviera a hi nada mas y las fotos salen sola, buen momento captado , saludos Gracias Josué, saludos tremenda raúl ... que bueno ese trabajo de campo ... enhorabuena campeón slds Gracias Emilio, saludos Muy buenas Raúl, Esa es del dia que yo no pude ir .......qué lástima. Además de conocerte me hubiera juntado con unos cuantos de esos gamberretes del grupo jeje La toma está de lujo, lo tiene todo en su punto. El fondo es brutal amigo! Un saludo. Hola Toni, seguro que tendremos ocasión de coincidir en alguna salida....me alegra que te guste compañero, saludos. Mi enhorabuena, creo está todo dicho pero quiero felicitarte por ella, una belleza. Saludos Gracias Xisco por pasar y que la veas a gusto, saludos Que bonita. Un momento muy bueno, dos protagonistas llenas de detalles con un posadero también completo. El fondo me encanta. Gracias Isabel, saludos Sin palabras Antoni, muy agradecido, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas