Jump to content

La primera de la temporada

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,por fin en Segovia se empiezan a dejar ver los bichitos.Os dejo una oruga que no consigo catalogar.Esta tomada con la Olympus EM 5 MarkII +60 macro mzuico+tripode ,los datos exif si no me equivoco son iso 1000 ,f 5,6,velocidad de disparo 1/250,con bastante aire.Espero que os guste,un saludo

26251655413_3c7d960104_z.jpgP5060019 by Dany, en Flickr

Editado por athos13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre la especie no puedo ayudar.

Sobre la toma lo intento.

El fondo me gusta, aunque veo luces algo altas.

Sobre el lienzo, como apunta Miguel, quizá se merecería un recorte para dejar la oruga más encajonada dando algo de aire únicamente hacia la cabeza, claro que como va bajando se me hace un poco raro, por lo que quizá cambiaría la orientación.

Todo esto es a gusto personal,,por lo que sólo es una opinión sin más.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Dany, la toma en general es muy buena con una pdc acertada al igual que el fondo y los tonos de la oruga, le bajaría la luz al posadero y el arranque de la diagonal no le dejaría tan en la esquina para no crear tensión en la compo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola, sobre la especie no puedo ayudar.

Sobre la toma lo intento.

El fondo me gusta, aunque veo luces algo altas.

Sobre el lienzo, como apunta Miguel, quizá se merecería un recorte para dejar la oruga más encajonada dando algo de aire únicamente hacia la cabeza, claro que como va bajando se me hace un poco raro, por lo que quizá cambiaría la orientación.

Todo esto es a gusto personal,,por lo que sólo es una opinión sin más.

Un saludo.

Pepe.

poco mas que añadir, 

por cierto que tal va esa mk II ? en comparación con la em5 ? que puedes decir al respecto, ya que estoy pensando dar de baja a mi vieja em5 ...

saludos. 

Enlace al comentario

poco mas que añadir, 

por cierto que tal va esa mk II ? en comparación con la em5 ? que puedes decir al respecto, ya que estoy pensando dar de baja a mi vieja em5 ...

saludos. 

Hola compañero ,a pesar de que a la primera vista cambia pocas cosas te aseguro que merece la pena el cambio a la MarkII.A mi gusto pienso que mejora un poco la calidad de imagen a isos altos y el ruido es un poco mas fino que al de la primera EM5.Luego para nosotros los macreros la pantalla da mas facilidad de encuadre ,el disparador electronico te evita cualquier trepidacion ,el Focus Peaking tambien ayuda el enfoque,el visor es mucho mejor,el tacto de los botones a mejorado mucho.Tambien tienes un monton de botones configurables a tu gusto y hasta la palanca que cambia las funcionalidades de la las ruedas ,que la utilizo bastante.Un punto aparte merece el estabilizador ,que mejora de una manera tremenda al anterior que ya era muy bueno.Tambien el obturador es mucho mas suave y casi no se oye.Vamos ,que como veras estoy enamorado de la Mark II :),la antigua la sigo teniendo y le estoy picando a mi chico con ella :) ,pero yo ya no la toco.

Gracias a todos por los consejos y los comentarios,un abrazo

Y aqui mi chico macreando :) :) 

26792229372_3f1d0458aa_c.jpgP5070030 by Dany, en Flickr

Enlace al comentario

Hola compañero ,a pesar de que a la primera vista cambia pocas cosas te aseguro que merece la pena el cambio a la MarkII.A mi gusto pienso que mejora un poco la calidad de imagen a isos altos y el ruido es un poco mas fino que al de la primera EM5.Luego para nosotros los macreros la pantalla da mas facilidad de encuadre ,el disparador electronico te evita cualquier trepidacion ,el Focus Peaking tambien ayuda el enfoque,el visor es mucho mejor,el tacto de los botones a mejorado mucho.Tambien tienes un monton de botones configurables a tu gusto y hasta la palanca que cambia las funcionalidades de la las ruedas ,que la utilizo bastante.Un punto aparte merece el estabilizador ,que mejora de una manera tremenda al anterior que ya era muy bueno.Tambien el obturador es mucho mas suave y casi no se oye.Vamos ,que como veras estoy enamorado de la Mark II :),la antigua la sigo teniendo y le estoy picando a mi chico con ella :) ,pero yo ya no la toco.

Gracias a todos por los consejos y los comentarios,un abrazo

Y aqui mi chico macreando :) :) 

vaya tiene interesantes cosas la verdad...lo que también me gusta es esa pantalla completamente giratoria como mi GH1  ,para los que hacemos macro es super importante  :1ok:

gracias por los datos,

saludos. 

Enlace al comentario

Quizá me sobra algo de lienzo y el palito algo alto de luces. La inclinación del mismo se me hace algo brusca.

Lo demás muy bueno. El gusanin muy bien plasmado y ese fondo ,supongo de flores, muy chulo.

Saludos

coincido! admite un poco de recorte, el fondo muy bonito, un saludo ;)

Enlace al comentario