KikeMad Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 (editado) De la primera salida a callejear con el 90mm. Se trata de la parte superior del edificio del senado. Un saludo. Rectas y curvas by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Tamron VR 90mm f/2,8GFocal: 90mmDiafragma: f/2,8Velocidad: 1/40sISO: 200Trípode: NoFlash: No Versión 2 Recortado del cielo dejándola en proporciones 16:9 y ligera subida de negros. Gracias por la sugerencia. Un saludo. Editado 8 de Mayo de 2016 por KikeMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Jugar con la armonía de los elementos geométricos es siempre un buen ejercicio para tener mejor agilidad en las tomas y ver nuevas posibilidades de encuadre. Siempre un elemento que es distinto en forma, como es el caso, destacrá sobre los demás solo por que es distinto, no hace falta centrarlo en la imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Cortaría dos dedos por encima y aplicaría un formato cuadrado, buscando texturas el lugar tiene tela de donde cortar. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Jugar con la armonía de los elementos geométricos es siempre un buen ejercicio para tener mejor agilidad en las tomas y ver nuevas posibilidades de encuadre. Siempre un elemento que es distinto en forma, como es el caso, destacrá sobre los demás solo por que es distinto, no hace falta centrarlo en la imagen. Saludos! te refieres al arco de arriba? el asta o bandera seria uno de esos elementos? es curioso el comportamiento del cerebro. me gusta la foto también le quitaria un tanto por arriba como dice mi cuate Copacabana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 De acuerdo en el corte propuesto, la cantidad a gusto pero creo que le viene bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me sumo a la idea del corte. Saludos Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Creo que el corte propuesto le iría bien, ese cielo tan plano no aporta mucho y recortarlo daría más protagonismo a la línea superior (vamos, es una opinión). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Jugar con la armonía de los elementos geométricos es siempre un buen ejercicio para tener mejor agilidad en las tomas y ver nuevas posibilidades de encuadre. Siempre un elemento que es distinto en forma, como es el caso, destacrá sobre los demás solo por que es distinto, no hace falta centrarlo en la imagen. Saludos! Cortaría dos dedos por encima y aplicaría un formato cuadrado, buscando texturas el lugar tiene tela de donde cortar. Saludos Enrique te refieres al arco de arriba? el asta o bandera seria uno de esos elementos? es curioso el comportamiento del cerebro. me gusta la foto también le quitaria un tanto por arriba como dice mi cuate Copacabana. saludos De acuerdo en el corte propuesto, la cantidad a gusto pero creo que le viene bien... saludos Me sumo a la idea del corte. Saludos Kike Creo que el corte propuesto le iría bien, ese cielo tan plano no aporta mucho y recortarlo daría más protagonismo a la línea superior (vamos, es una opinión). Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar. Veo que hay unanimidad en lo del corte. Probaré a cortar un par de dedos por arriba dejándola en formato más pano, porque mantener la proporción y cortar por los laterales no lo veo: si corto por la derecha, que sería lo suyo, pierdo la curva del primer edificio y algo de la pared blanca; y si corto por la izquierda, centro todavía más el puente sobre la bóveda. Creo que cortaré por arriba dejándola en proporciones 16:9. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Que bien la has revelado, terciopelo sin perder detalle, me gusta un mundo Kike, enhorabuena. Te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Que bien la has revelado, terciopelo sin perder detalle, me gusta un mundo Kike, enhorabuena. Te mando un abrazo grande! Gracias por la visita y comentario. Me alegra que te guste. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola KikeMad.....la segunda versión con la propuesta me gusta más.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola KikeMad.....la segunda versión con la propuesta me gusta más.. Saludos Gracias por opinar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me quedo con la segunda, más contrastada y menos aire por arriba, le sienta mejor, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me quedo con la segunda, más contrastada y menos aire por arriba, le sienta mejor, cuestión de gustos. Saludos. Sí, a mí también me lo parece, encantado de que sea de tu agrado. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas