Jump to content

Rectas y curvas

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la primera salida a callejear con el 90mm. Se trata de la parte superior del edificio del senado.

Un saludo.

26263605523_d7578875eb_o.jpg

Rectas y curvas by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: Tamron VR 90mm f/2,8G
Focal: 90mm
Diafragma: f/2,8
Velocidad: 1/40s
ISO: 200
Trípode: No
Flash: No

Versión 2

Recortado del cielo dejándola en proporciones 16:9 y ligera subida de negros.

3338kna.jpg

Gracias por la sugerencia.

Un saludo.

Editado por KikeMad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar con la armonía de los elementos geométricos es siempre un buen ejercicio para tener mejor agilidad en las tomas y ver nuevas posibilidades de encuadre. Siempre un elemento que es distinto en forma, como es el caso, destacrá sobre los demás solo por que es distinto, no hace falta centrarlo en la imagen.

Saludos!

Enlace al comentario

Jugar con la armonía de los elementos geométricos es siempre un buen ejercicio para tener mejor agilidad en las tomas y ver nuevas posibilidades de encuadre. Siempre un elemento que es distinto en forma, como es el caso, destacrá sobre los demás solo por que es distinto, no hace falta centrarlo en la imagen.

Saludos!

te refieres al arco de arriba? el asta o bandera seria uno de esos elementos? es curioso el comportamiento del cerebro. me gusta la foto también le quitaria un tanto por arriba como dice mi cuate Copacabana. saludos

Enlace al comentario

Saludos!

Cortaría dos dedos por encima y aplicaría un formato cuadrado, buscando texturas el lugar tiene tela de donde cortar.

Saludos Enrique

te refieres al arco de arriba? el asta o bandera seria uno de esos elementos? es curioso el comportamiento del cerebro. me gusta la foto también le quitaria un tanto por arriba como dice mi cuate Copacabana. saludos

De acuerdo  en el corte propuesto, la cantidad a gusto pero creo que le viene bien... saludos

Me sumo a la idea del corte.

Saludos Kike

Creo que el corte propuesto le iría bien, ese cielo tan plano no aporta mucho y recortarlo daría más protagonismo a la línea superior (vamos, es una opinión). Un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar.

Veo que hay unanimidad en lo del corte. Probaré a cortar un par de dedos por arriba dejándola en formato más pano, porque mantener la proporción y cortar por los laterales no lo veo: si corto por la derecha, que sería lo suyo, pierdo la curva del primer edificio y algo de la pared blanca; y si corto por la izquierda, centro todavía más el puente sobre la bóveda. Creo que cortaré por arriba dejándola en proporciones 16:9.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bien la has revelado, terciopelo sin perder detalle, me gusta un mundo Kike, enhorabuena.

Te mando un abrazo grande!

Gracias por la visita y comentario. Me alegra que te guste.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, más contrastada y menos aire por arriba, le sienta mejor, cuestión de gustos.

Saludos.

Sí, a mí también me lo parece, encantado de que sea de tu agrado. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario