Donxri Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Os dejo un atardecer de unos dias que he pasado en Canarias hace poquito. Estaba probando mi nuevo cristalito y se me presentó la oportunidad. Ya se que el primer plano esta bastante oscuro, pero podemos considerarlo un contraluz, teniendo en cuenta que son unas ramas, y lo verdaderamente interesante es el cielo. A ver que opinais vosotros. Atardecer a contraluz by donxri, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 50mm 1.8 f/8 1/250 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Si lo verdaderamente interesante es el cielo, no crees que deberías haber buscado un encuadre en el que este fuera el elemento principal y no quedase la práctica mitad de el tapado por un primer plano que no aporta nada??. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Si lo verdaderamente interesante es el cielo, no crees que deberías haber buscado un encuadre en el que este fuera el elemento principal y no quedase la práctica mitad de el tapado por un primer plano que no aporta nada??. Saludos +1 buen punto , bonito cacho de cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 +1 buen punto , bonito cacho de cielo, un saludo Si lo verdaderamente interesante es el cielo, no crees que deberías haber buscado un encuadre en el que este fuera el elemento principal y no quedase la práctica mitad de el tapado por un primer plano que no aporta nada??. Saludos Tenéis toda la razón, pero desde donde estaba no podía hacer mucho más. Tengo otra en la que la exposición está hecha para las plantas y el cielo, evidentemente, está quemado y quería hacer un HDR. Pero no sé hacerlo con LR, estoy investigando. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas