Templario69 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola a todos/as Hace unos días me registré en este fantástico foro Nikonistas. Como expliqué me acabo de comprar una Nikon D3100 de segunda mano. Empezé a leerme el manual de la cámara que viene en el CD en el ordenador. La cosa empezó bien pero cuando llevaba una cuantas páginas...ya medí cuenta que leer en la pantalla del ordenador no es lo mio. Y nada menos que 224 páginas. Así que ni corto ni perezo...me acerqué a una copisteria y lo encuaderné. La verdad ha quedado muy bonito...por 20 eurazos eso sí. No sé que habéis hecho vosotros...en especial a los novatos que empiezan.Si leerlo por el ordenador o encuadernarlo. Porque doy por hecho que lo habéis leído el manual... o no confesad jijiji. Sólo quería comentar mí primera anécdota. Espero que sea este el subforo adecuado para comentar estas cosas. Sino disculpas a los administradores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas