Michces Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Jejejeje, bien vista. también me podría recordar algo de la guerra de los mundos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buena imaginación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bien vista compañero Me gusta edito: mirandola y remirandola en busca de encontrarle mi punto de vista, me doy cuenta de que las diagonales horizontales nos hacen fijar la atención hacia el angulo superior izquierdo cuando creo que deberia pararse en el inferior. Has probado a corregir la perspectiva y dejarla como si hubieras tomado la foto frontalmente? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Jejejeje, bien vista. también me podría recordar algo de la guerra de los mundos. Saludos. Si, tiene un aire alienígena. Buena imaginación! Gracias. Bien vista compañero Me gusta edito: mirandola y remirandola en busca de encontrarle mi punto de vista, me doy cuenta de que las diagonales horizontales nos hacen fijar la atención hacia el angulo superior izquierdo cuando creo que deberia pararse en el inferior. Has probado a corregir la perspectiva y dejarla como si hubieras tomado la foto frontalmente? un saludo gracias. frontalmente no se podia por impedimentos físicos, aparte de que tampoco funcionaria porque una perspecitva frontal el objeto te queda en linea frontal y no ofreceria lo que quiero. Saludos., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.