Jump to content

Empusa pennata

heavypirulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mucho tiempo sin pasar por aqui, falta de bichos y otras tareas, aunque a veces me paso para ver vuestras magnificas tomas he intentar aprender algo mas de vosotros.

Bueno esta toma ya tiene algo de tiempo ya que es de semana santa de un pequeño viaje de vacaciones, estuve por la zona de la Alpujarra Granadina y me encontre por casualidad con este ejemplar ya que a la subida ha Trevelez paramos para observar el paisaje y estirar las piernas y me encontre ha este bichin que para desgracia para mi en mi zona no hay y le pude hacer una sesion, la luz ya era demasiado dura y esto es lo que pude sacar mas menos decente.

Bueno aqui va la toma, espero que os guste y si venis a bien dejar un comentario siempre sera bienvenido.

Aconsejo verla en flickr.

25506821394_a7cd3c6bc5_c.jpg27032016-_DSC7300 by fjavier fuentes, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 90.0 mm
  • 1/125
  • 100

Un saludo a todos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y buenos consejos, lo de enfriar es que ultimamente las fotos que estoy procesando me gustan con ese  puntito de frio aun asi le dare un repasito para ver como queda.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web