heavypirulo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola amigos, mucho tiempo sin pasar por aqui, falta de bichos y otras tareas, aunque a veces me paso para ver vuestras magnificas tomas he intentar aprender algo mas de vosotros. Bueno esta toma ya tiene algo de tiempo ya que es de semana santa de un pequeño viaje de vacaciones, estuve por la zona de la Alpujarra Granadina y me encontre por casualidad con este ejemplar ya que a la subida ha Trevelez paramos para observar el paisaje y estirar las piernas y me encontre ha este bichin que para desgracia para mi en mi zona no hay y le pude hacer una sesion, la luz ya era demasiado dura y esto es lo que pude sacar mas menos decente. Bueno aqui va la toma, espero que os guste y si venis a bien dejar un comentario siempre sera bienvenido. Aconsejo verla en flickr. 27032016-_DSC7300 by fjavier fuentes, en Flickr ƒ/8.090.0 mm 1/125 100 Un saludo a todos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola. Bonita toma. Buen foco y pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta! buena nitidez en el bicho, el fondo un pelín sosillo pero tampoco le queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy original y bien captada. Me gusta los desenfoques del posadero y el pdv escogido. Buen trabajo sin duda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buen foco y PDC y muy interesante PDV pero la veo fría. Prueba a darle calidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La toma me gusta compañero aunque yo también corregiría el B&W Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buen foco y PDC y muy interesante PDV pero la veo fría. Prueba a darle calidez. Un saludo +1,buen trabajo y si la luz era muy dura mejor porque poco rastro dejaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Javi, bueno foco y perspectiva, esos desenfoques del posadero le quedan resultones, la veo un poco fría. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 buen disparo javier ... buen pdv, foco clavado y detalles muy buenos. corrige el balance de blancos y verás mejora. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tiene una buena pdc y ambientacion , subirle un poco mas de luz no estaria mal , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 algo azulada la modelo, lo demás lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Un poco fría y, meda, que admite algo más de luz el sujeto. Se me hace algo oscuro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y buenos consejos, lo de enfriar es que ultimamente las fotos que estoy procesando me gustan con ese puntito de frio aun asi le dare un repasito para ver como queda. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas