Jump to content

Anthocharis Cardamines

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os traigo esta bonita mariposa que no suelo encontrarla con facilidad  y que me gusta mucho.Esta tomada con la EM5 MarkII+60 mzuico+tripode.Datos exif :iso 1000 ,f 5,6 ,velocidad de disparo 1/60 ,sin flash.Espero que guste,un saludo

26280184514_989e55bca3_z.jpgP5070027 by Dany, en Flickr

Editado por athos13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dany, me gusta ,buena la compo.... se ve muy buenos detalles y tiene unos tonos muy agradables, con una pdc casi completa tanto mari como flor, el fondo es bonito , quizás le pasaría un antiruído y también le daba algo de luz general a la toma pues la veo un pelo apagada...bonita captura...saludos

Enlace al comentario

Hola Dany, la toma esta muy bien y el modelo es guapísimo , buenísima la nitidez, a mí la luz me gusta y no mata los blancos, quizás un pelin apretada por los lados, se ojo te quedo con un volumen de lujo, si le bajas la saturación a los magenta los blancos de las alas se verán más puros, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola Dany, me gusta ,buena la compo.... se ve muy buenos detalles y tiene unos tonos muy agradables, con una pdc casi completa tanto mari como flor, el fondo es bonito , quizás le pasaría un antiruído y también le daba algo de luz general a la toma pues la veo un pelo apagada...bonita captura...saludos

Coincido . Preciosa toma. Un saludo.

Enlace al comentario