athos13 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) Hola compañeros,os traigo esta bonita mariposa que no suelo encontrarla con facilidad y que me gusta mucho.Esta tomada con la EM5 MarkII+60 mzuico+tripode.Datos exif :iso 1000 ,f 5,6 ,velocidad de disparo 1/60 ,sin flash.Espero que guste,un saludo P5070027 by Dany, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2016 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 hola Dany, me gusta ,buena la compo.... se ve muy buenos detalles y tiene unos tonos muy agradables, con una pdc casi completa tanto mari como flor, el fondo es bonito , quizás le pasaría un antiruído y también le daba algo de luz general a la toma pues la veo un pelo apagada...bonita captura...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Dany, la toma esta muy bien y el modelo es guapísimo , buenísima la nitidez, a mí la luz me gusta y no mata los blancos, quizás un pelin apretada por los lados, se ojo te quedo con un volumen de lujo, si le bajas la saturación a los magenta los blancos de las alas se verán más puros, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola. Bonita toma, foco perfecto y posadero colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Estupenda , ya la quisiera para mí , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 hola Dany, me gusta ,buena la compo.... se ve muy buenos detalles y tiene unos tonos muy agradables, con una pdc casi completa tanto mari como flor, el fondo es bonito , quizás le pasaría un antiruído y también le daba algo de luz general a la toma pues la veo un pelo apagada...bonita captura...saludos Coincido . Preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me pide algo mas de luz en general, aunque esos blancos estan perfectos, con lo que tengo mis serias dudas. Si está quizá algo apretadita de mas, aunque luce y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Dany. Pues muy buena nitidez y colores sobre todo. Únicamente me pide algo más de aire. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buen trabajo, me encanta tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita toma compañero para mi gusto te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 muy chula ... "desapretar" y hacer que los blancos sean blancos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Se ve bastante bien , daria algo mas de luz , Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy bonita. Un poquito de aire y para mi todo lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 buena luz y detalles ,nada que objetar, solo que me gustaría verla un pelin mas grande... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola compañeros,lo primero pedir disculpas por contestar tan tarde a vuestros comentarios.pero he tenido una semana muy ajetreada .Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Quizás mejor en horizontal. Saludos, Gotzon. PD: amén de poner fotos, estos foros se nutren de los comentarios a las demás tomas. Los compas te lo agradecerán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Por supuesto compañero , intentare pasar mas tiempo por aquí :) ya que empieza la temporada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bonita la foto. Yo le daria un poco mas de aire los lados y quiza le daria un poquito mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas