pepenickon Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Bondage culinario un saludo Culinary Bondage / Bondage culinario by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.0 70.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola, eso es un queso de tetilla imitando eso una tetilla no?. Por un momento parece pero falta la aureola fallan las imperfecciones del queso. Esta gracioso el intento si es lo que querias transmitir, si no puede que la mente me haya jugado una mala pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola, eso es un queso de tetilla imitando eso una tetilla no?. Por un momento parece pero falta la aureola fallan las imperfecciones del queso. Esta gracioso el intento si es lo que querias transmitir, si no puede que la mente me haya jugado una mala pasada. Saludos. Es un queso tipo tetilla, también gallego de San Simón da Costa. Y no tu mente no te jugado ninguna mala pasad, Has visto lo que queria transmitir con respecto al bondage, esos pechos amarrados y apretados.....pero sin perder el carácter gastronómico. Un saludo y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Como se os ocurren cosas....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi lo que me gusta es el sujetador que te has montado, muy original... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Como se os ocurren cosas....jejeje A mi lo que me gusta es el sujetador que te has montado, muy original... saludos Gracias por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 ¡Jajajajaja!, se capta el doble sentido en la simple toma, bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 ¡Jajajajaja!, se capta el doble sentido en la simple toma, bien. Saludos Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.