Jump to content

Previsualización con Live View en Nikon D 3200

Luisphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una Nikon D 3200 .Para hacer macros utilizo el Live View . Alguien conoce si esta cámara dispone de previsualización previa a disparar ?. Es decir, si modifico el número f, velocidad,  etc , que yo pueda ver en la pantalla el efecto que va a producir en la fotografía .esta es una función de la que disponen las cámaras Canon y Nikon. La duda que tengo es si la Nikon D-3200 dispone de la misma.

Gracias por vuestra ayuda

Luisphoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Expert@ por contestar. El boton que me indicas (I), está en la mano izquierda en mi cámara D3200. Acabo de probar, tal como me indicas y no observo nada . He probado de la forma siguiente :

* Expongo una foto macro en Live View .

* Modifico el número f de la fotografia y apreto el boton (I) , para observar la variación de la Profundidad de Campo (PDC) de lo que quiero fotografiar.No observo ninguna variación; es más al apretar el boton (I), se me cambia la imagen de la pantalla .

Quizá no te haya entendido. Me lo puedes explicar con más detalle?

Muchas gracias por tu ayuda

Luisphoto

Enlace al comentario

Tienes razón del lado izquierdo , disculpa , lo que te refieres es cambiar en el momento la configuración de f, ISO etc... me imagino que lo debes tener desactivado , dirigete a Menú luego a configuración y ahí donde dice pantalla de Info automática y lo puedes activar , prueba a ver que tal

Josue

Enlace al comentario

Me creo que hay una confusión. Lo que dices pienso que no se puede hacer en este modelo

Tengo una Nikon D 3200 .Para hacer macros utilizo el Live View . Alguien conoce si esta cámara dispone de previsualización previa a disparar ?. Es decir, si modifico el número f, velocidad,  etc , que yo pueda ver en la pantalla el efecto que va a producir en la fotografía .esta es una función de la que disponen las cámaras Canon y Nikon. La duda que tengo es si la Nikon D-3200 dispone de la misma.

Gracias por vuestra ayuda

Luisphoto

Enlace al comentario

Gracias Miraelrio, por la contestación.

La previsualización de la profundidad de campo he visto que en algunas cámaras ( Nikon y Canon) se puede hacer , lo que te facilita mucho el control de Nitido-Desenfocado .

En la  mía D 3200 no he sido capaz de localizar como hacer este "juego" ; esta es la razón por la que he realizado la pregunta 

Repito, gracias por tu aportación

Luisphoto

Enlace al comentario

existe el botón del pobre pero tiene que ser por el visor, (no lo he probado por liev view): mientras miras por el visor gira el objetivo un cuarto de vuelta como si fueses a retirarlo, pero sin llegar a hacerlo. podras ver la profundidad de campo para ese diafragma

Enlace al comentario