xavi813 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 D800 + Tamron 70 300 + ISO 1000 _DSC0238 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC0285 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC0268 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC0212 by Xavier Peláez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Para mi, la ultima es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Para mi, la ultima es la mejor. Para mi la primera! jeje gracias por pasar y me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola xavi813, en primer lugar que te digan que una D800 no es para deportes y luego ven estas fotos, ya dudarian,...pero vayamos al tema en cuestion,..buena seria de fotos y ademas variadas y en este caso tengo que discrepar en la eleccion de la mejor foto y ademas con diferencia sobre el resto para mi la mejor es sin dudas la tercera, esta genial, recoge la accion en su totalidad, la moto cruzada y de fondo todo el polvo que levanta, hasta el cesped de la esquina inferior derecha le da mas profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Como dice isidro la tercera sin dudarlo y añadiria que la primera y la ultima a mi gusto estan muy centradas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola xavi813, en primer lugar que te digan que una D800 no es para deportes y luego ven estas fotos, ya dudarian,...pero vayamos al tema en cuestion,..buena seria de fotos y ademas variadas y en este caso tengo que discrepar en la eleccion de la mejor foto y ademas con diferencia sobre el resto para mi la mejor es sin dudas la tercera, esta genial, recoge la accion en su totalidad, la moto cruzada y de fondo todo el polvo que levanta, hasta el cesped de la esquina inferior derecha le da mas profundidad. Hola isidro! La verdad es que con cualquier cámara puedes hacer fotos de deportes, a lo que se refieren es que con la D800 te quedas muy corto en cuanto a FPS, y es totalmente cierto, cuenta que en una curva igual echas 3 o 4 fotos como máximo, yo que practico motocross también le doy importancia a los FPS ya que en cuestión de milésimas de segundo la pose del piloto pasa de ser la perfecta a no ser tan perfecta, pero bueno, con paciencia y sin tener prisa ninguna puedes ir haciendo como con cualquier otra cámara! a mi la tercera no me gusta tanto por la pose jeje Saludos y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Como dice isidro la tercera sin dudarlo y añadiria que la primera y la ultima a mi gusto estan muy centradas Saludos Gracias por pasarte y por dejar tu opinión! Soy de encuadres radicales la verdad, horizontes torcidos, ángulos peculiares, pero así centradas tampoco me disgustan! Gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Gracias por pasarte y por dejar tu opinión! Soy de encuadres radicales la verdad, horizontes torcidos, ángulos peculiares, pero así centradas tampoco me disgustan! Gracias otra vez!! Pues nada para gustos colores jajajajaja al final a quien a de gustar lo que haces es a ti , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues me parece una serie genial. Para mí gusto la primera es la que más me atrae Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Para mi 1 y 3, la uno algo centrada pero a esa velocidad es difícil colocarlos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas