Jump to content

Motocross

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola xavi813, en primer lugar que te digan que una D800 no es para deportes y luego ven estas fotos, ya dudarian,...pero vayamos al tema en cuestion,..buena seria de fotos y ademas variadas y en este caso tengo que discrepar en la eleccion de la mejor foto y ademas con diferencia sobre el resto para mi la mejor es sin dudas la tercera, esta genial, recoge la accion en su totalidad, la moto cruzada y de fondo todo el polvo que levanta, hasta el cesped de la esquina inferior derecha le da mas profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xavi813, en primer lugar que te digan que una D800 no es para deportes y luego ven estas fotos, ya dudarian,...pero vayamos al tema en cuestion,..buena seria de fotos y ademas variadas y en este caso tengo que discrepar en la eleccion de la mejor foto y ademas con diferencia sobre el resto para mi la mejor es sin dudas la tercera, esta genial, recoge la accion en su totalidad, la moto cruzada y de fondo todo el polvo que levanta, hasta el cesped de la esquina inferior derecha le da mas profundidad.

Hola isidro! La verdad es que con cualquier cámara puedes hacer fotos de deportes, a lo que se refieren es que con la D800 te quedas muy corto en cuanto a FPS, y es totalmente cierto, cuenta que en una curva igual echas 3 o 4 fotos como máximo, yo que practico motocross también le doy importancia a los FPS ya que en cuestión de milésimas de segundo la pose del piloto pasa de ser la perfecta a no ser tan perfecta, pero bueno, con paciencia y sin tener prisa ninguna puedes ir haciendo como con cualquier otra cámara! a mi la tercera no me gusta tanto por la pose jeje Saludos y gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Como dice isidro la tercera sin dudarlo y añadiria que la primera y la ultima a mi gusto estan muy centradas

Saludos

Gracias por pasarte y por dejar tu opinión! Soy de encuadres radicales la verdad, horizontes torcidos, ángulos peculiares, pero así centradas tampoco me disgustan! Gracias otra vez!!

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y por dejar tu opinión! Soy de encuadres radicales la verdad, horizontes torcidos, ángulos peculiares, pero así centradas tampoco me disgustan! Gracias otra vez!!

Pues nada para gustos colores jajajajaja al final a quien a de gustar lo que haces es a ti , 

Saludos

Enlace al comentario