ESTHER FR Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Ya vuelve a llover y por el jardin de casa ya han empezado a salir caracoles... este estava colgado de una rama de ginesta , parecia un trapecista!! cargol trapecista by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/6.3 55.0 mm 1/125 400 Nikon D5500 ƒ/6.3 55.0 mm 1/125 400 Flash (auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta. Se te ha ido el foco? o soy yo... Parece que el caracol ha llegado al final del camino y da la vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo creo que como dice el compañero se te a ido un pelin el foco hacia la concha creo que deberia haber estado en la parte de los cuernos o por lo menos a mi me lo parece,la fot asi hubiera quedado mas chula para mi gusto un saludo Esther Fr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P4B10 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muy buena, una pena lo del foco. Yo lo veo en el tallo, en la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta. Se te ha ido el foco? o soy yo... Parece que el caracol ha llegado al final del camino y da la vuelta. Un saludo Yo creo que como dice el compañero se te a ido un pelin el foco hacia la concha creo que deberia haber estado en la parte de los cuernos o por lo menos a mi me lo parece,la fot asi hubiera quedado mas chula para mi gusto un saludo Esther Fr Muy buena, una pena lo del foco. Yo lo veo en el tallo, en la parte superior. si que se me ha ido un poco el foco, pero me hacia gracia enseñar la foto por la posicion de colgado del caracol ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas