xalok Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 _DSC0106 (8) by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola. En esta tienes buen foco y colores, aunque quizá el fondo está demasiado presente. Ahora me pregunto yo, si te gusta tanto el macro, porque no te compras un objetivo dedicado y disfrutarás más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola. En esta tienes buen foco y colores, aunque quizá el fondo está demasiado presente. Ahora me pregunto yo, si te gusta tanto el macro, porque no te compras un objetivo dedicado y disfrutarás más. Saludos. lo tengo Remi un 60mm,pero hace solo 10 dias y estoy cojiendole el pulso a ver como me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 lo tengo Remi un 60mm,pero hace solo 10 dias y estoy cojiendole el pulso a ver como me va Pues ya te estás cambiando al subforo de macro, que es donde están los que saben y además te van a enseñar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Pues ya te estás cambiando al subforo de macro, que es donde están los que saben y además te van a enseñar. Saludos. de acuerdo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 la foto exelente para mi poco conocimiento, único pero el fondo la parte blanca. aun que deverias de subirla al macro como te dice Remi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La veo un poco oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Si creo que la verdad que es una pena ese poquito de fondo blanco pero la foto me gusta sobretodo esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas