xalok Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola a todos ,soy nueva en este foro,llevo poco tiempo en esto de la fotografia,cmas o menos 6 meses ,hace poco me prestaron un 50mm,lo probe y me enamore del macro,asi que me compre un 60mm,solo hace 10 dias que lo estoy probando,Remi me aconsejo que me pasara a es foro y aqui estoy ,os dejo la foto que puse en el otro foro,gracias _DSC0106 (8) by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Xalok. Bienvenida a este foro. Aquí te van a meter caña, pero te van a ayudar mucho a corregir los defectos. Observa las fotos que ponen aquí, porque son verdaderos maestros. A disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Xalok. Bienvenida a este foro. Aquí te van a meter caña, pero te van a ayudar mucho a corregir los defectos. Observa las fotos que ponen aquí, porque son verdaderos maestros. A disfrutar. Saludos. Las estoy mirando ,y la verdad dan ganas de salir corriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Jajaja, en serio, aquí aprenderás a hacer ese tipo de fotos. Ya verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Siéntete en tu casa y no tengas miedo a la hora de poner tus tomas, como tampoco de realizar comentarios a las ajenas, nadie te va a decir nada, es sólo tu visión de las cosas. Con respecto a la toma lo primero que me falla es el formato, en este caso la hubiera tomado vertical, siguiendo la dirección de las ramas. La toma está muy centrada, ello resta tensión en la compo y pierde, por lo tanto, parte de su interés. El foco, me da, se te ha adelantado bastante, parece que has buscado enfocar a los estambres...y te han quedado los pétalos fuera de foco que son la parte más grade visible de la toma. Recuerda que en macro la PdC es la misma delante y detrás de punto de enfoque...aprovecha esa circunstancia a la hora de elegir donde enfocas. El fondo, por su lado está muy presente, si hubieras cerrada algo más el plano en las flores hubieras logrado un fondo menos presente y más atención en el sujeto principal.... Parecen muchas cosas, pero en poco tiempo esto va a cambiar mucho y a mejor. Practica mucho, dispara mucho, recuerda las pocas cosas que hay que tener en cuenta y pon y comenta las fotos del foro...seguro que con ello la cosa avanzará a velocidad de crucero. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Siéntete en tu casa y no tengas miedo a la hora de poner tus tomas, como tampoco de realizar comentarios a las ajenas, nadie te va a decir nada, es sólo tu visión de las cosas. Con respecto a la toma lo primero que me falla es el formato, en este caso la hubiera tomado vertical, siguiendo la dirección de las ramas. La toma está muy centrada, ello resta tensión en la compo y pierde, por lo tanto, parte de su interés. El foco, me da, se te ha adelantado bastante, parece que has buscado enfocar a los estambres...y te han quedado los pétalos fuera de foco que son la parte más grade visible de la toma. Recuerda que en macro la PdC es la misma delante y detrás de punto de enfoque...aprovecha esa circunstancia a la hora de elegir donde enfocas. El fondo, por su lado está muy presente, si hubieras cerrada algo más el plano en las flores hubieras logrado un fondo menos presente y más atención en el sujeto principal.... Parecen muchas cosas, pero en poco tiempo esto va a cambiar mucho y a mejor. Practica mucho, dispara mucho, recuerda las pocas cosas que hay que tener en cuenta y pon y comenta las fotos del foro...seguro que con ello la cosa avanzará a velocidad de crucero. Un saludo, Gotzon. Pues no se puede decir mejor y mas claro......... Darte la bienvenida y esperando ver mas cosas. Poco a poco, y muchos disparos es la mejor receta. No olvides opinar en las de los demas. Te ayudara a ser critica y a aprender a valorar las escenas. Sin miedo..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues bienvenido lo primero. Suscribo las palabras de Gotzon y te animo a ir fotografiando y compartiendo en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Binevenida y +1 a los comentarios anteriores. Saludos, como ves aquí nunca dejan solo a nadie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Siéntete en tu casa y no tengas miedo a la hora de poner tus tomas, como tampoco de realizar comentarios a las ajenas, nadie te va a decir nada, es sólo tu visión de las cosas. Con respecto a la toma lo primero que me falla es el formato, en este caso la hubiera tomado vertical, siguiendo la dirección de las ramas. La toma está muy centrada, ello resta tensión en la compo y pierde, por lo tanto, parte de su interés. El foco, me da, se te ha adelantado bastante, parece que has buscado enfocar a los estambres...y te han quedado los pétalos fuera de foco que son la parte más grade visible de la toma. Recuerda que en macro la PdC es la misma delante y detrás de punto de enfoque...aprovecha esa circunstancia a la hora de elegir donde enfocas. El fondo, por su lado está muy presente, si hubieras cerrada algo más el plano en las flores hubieras logrado un fondo menos presente y más atención en el sujeto principal.... Parecen muchas cosas, pero en poco tiempo esto va a cambiar mucho y a mejor. Practica mucho, dispara mucho, recuerda las pocas cosas que hay que tener en cuenta y pon y comenta las fotos del foro...seguro que con ello la cosa avanzará a velocidad de crucero. Un saludo, Gotzon. Hola Rosa, lo primero es darte la bienvenida a este rincón de " locos por el macro " y decirte que todos hemos empezado en esta especialidad con mas pena que gloria, el amigo Gotzon te ha dado buenos consejos,a mi particularmente el foco en los estambres me gusta, a parte de lo que te han comentado yo le bajaría la luz y saturación a los fucsia , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias a todos por el recibimiento ,me siento mas relajada despues de ver las obras de arte fotografcas Hola Rosa, lo primero es darte la bienvenida a este rincón de " locos por el macro " y decirte que todos hemos empezado en esta especialidad con mas pena que gloria, el amigo Gotzon te ha dado buenos consejos,a mi particularmente el foco en los estambres me gusta, a parte de lo que te han comentado yo le bajaría la luz y saturación a los fucsia , poco a poco. Un saludo Tomas Binevenida y +1 a los comentarios anteriores. Saludos, como ves aquí nunca dejan solo a nadie! Pues bienvenido lo primero. Suscribo las palabras de Gotzon y te animo a ir fotografiando y compartiendo en el foro. Un saludo Pues no se puede decir mejor y mas claro......... Darte la bienvenida y esperando ver mas cosas. Poco a poco, y muchos disparos es la mejor receta. No olvides opinar en las de los demas. Te ayudara a ser critica y a aprender a valorar las escenas. Sin miedo..... Saludos Siéntete en tu casa y no tengas miedo a la hora de poner tus tomas, como tampoco de realizar comentarios a las ajenas, nadie te va a decir nada, es sólo tu visión de las cosas. Con respecto a la toma lo primero que me falla es el formato, en este caso la hubiera tomado vertical, siguiendo la dirección de las ramas. La toma está muy centrada, ello resta tensión en la compo y pierde, por lo tanto, parte de su interés. El foco, me da, se te ha adelantado bastante, parece que has buscado enfocar a los estambres...y te han quedado los pétalos fuera de foco que son la parte más grade visible de la toma. Recuerda que en macro la PdC es la misma delante y detrás de punto de enfoque...aprovecha esa circunstancia a la hora de elegir donde enfocas. El fondo, por su lado está muy presente, si hubieras cerrada algo más el plano en las flores hubieras logrado un fondo menos presente y más atención en el sujeto principal.... Parecen muchas cosas, pero en poco tiempo esto va a cambiar mucho y a mejor. Practica mucho, dispara mucho, recuerda las pocas cosas que hay que tener en cuenta y pon y comenta las fotos del foro...seguro que con ello la cosa avanzará a velocidad de crucero. Un saludo, Gotzon. Jajaja, en serio, aquí aprenderás a hacer ese tipo de fotos. Ya verás. Saludos. que tenis aqui, ,abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Siéntete en tu casa y no tengas miedo a la hora de poner tus tomas, como tampoco de realizar comentarios a las ajenas, nadie te va a decir nada, es sólo tu visión de las cosas. Con respecto a la toma lo primero que me falla es el formato, en este caso la hubiera tomado vertical, siguiendo la dirección de las ramas. La toma está muy centrada, ello resta tensión en la compo y pierde, por lo tanto, parte de su interés. El foco, me da, se te ha adelantado bastante, parece que has buscado enfocar a los estambres...y te han quedado los pétalos fuera de foco que son la parte más grade visible de la toma. Recuerda que en macro la PdC es la misma delante y detrás de punto de enfoque...aprovecha esa circunstancia a la hora de elegir donde enfocas. El fondo, por su lado está muy presente, si hubieras cerrada algo más el plano en las flores hubieras logrado un fondo menos presente y más atención en el sujeto principal.... Parecen muchas cosas, pero en poco tiempo esto va a cambiar mucho y a mejor. Practica mucho, dispara mucho, recuerda las pocas cosas que hay que tener en cuenta y pon y comenta las fotos del foro...seguro que con ello la cosa avanzará a velocidad de crucero. Un saludo, Gotzon. Pues no se puede decir mejor y mas claro......... Darte la bienvenida y esperando ver mas cosas. Poco a poco, y muchos disparos es la mejor receta. No olvides opinar en las de los demas. Te ayudara a ser critica y a aprender a valorar las escenas. Sin miedo..... Saludos bienvenido ... me sumo a lo comentado por los compañeros slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 bienvenido ... me sumo a lo comentado por los compañeros slds Gracias a todos por el recibimiento ,me siento mas relajada despues de ver las obras de arte fotografcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Pues como ya te lo ha dicho todo y son unos expertos solo desearte la bienvenida al foro y decir que yo también soy principiante en esto del macro y ya he aprendido algunas cosillas de sus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas