-Almudena- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Esta imagen es de la estación de esquí de Candanchú, un sitio precioso!! Gracias por pasar!! Un saludo Editado 20 de Febrero de 2009 por -Almudena- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Almudena: Me parece una estupenda fotografia donde destaco, sobre todo, la textura de la nieve. Quizas, una toma mas lateral a la izq, donde el valle no este tan centrado, ayudaria un poco a la composicion, pero intuyo que por esa zona habia cables o telesillas ¿no? Si dominas un poquito el PS, yo intentaria clonar ese cable de la izq. Lo dicho, buena fotografia, con un precioso contraste entre el azul del cielo y la nieve y un magnifica textura de ésta Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Almudena, pues a mi nunca me queda así de bien la nieve. El cielo, tambien me gusta. El problema que le veo a la foto, es que no se sabe donde mirar. No hay un punto de atención claro. Esto hace que la foto, no pase de ser una foto bonita. Espero no haberte molestado, es sólo la humilde opinión de un eterno novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Hola Almudena:Me parece una estupenda fotografia donde destaco, sobre todo, la textura de la nieve. Quizas, una toma mas lateral a la izq, donde el valle no este tan centrado, ayudaria un poco a la composicion, pero intuyo que por esa zona habia cables o telesillas ¿no? Si dominas un poquito el PS, yo intentaria clonar ese cable de la izq. Lo dicho, buena fotografia, con un precioso contraste entre el azul del cielo y la nieve y un magnifica textura de ésta Un abrazo Manuel Gracias por tu comentario, Manuel!! Ahora si que me voy a quedar en ascuas pensando como quedaría si me hubiera colocado hacia más a la izquierda (no puedo repetirla) No me he dado cuenta del cable, me tengo que fijar más. Un saludo Editado 26 de Febrero de 2009 por -Almudena- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Almudena, pues a mi nunca me queda así de bien la nieve. El cielo, tambien me gusta. El problema que le veo a la foto, es que no se sabe donde mirar. No hay un punto de atención claro. Esto hace que la foto, no pase de ser una foto bonita. Espero no haberte molestado, es sólo la humilde opinión de un eterno novato. Saludos. No me ha molestado, al contrario, muchas gracias por tu comentario A mi se me van los ojos al pedrusco del medio, pero como la foto la he hecho yo no cuenta. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibade Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bonita foto, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bonita foto, enhorabuena. Un saludo [/quote Gracias por pasar y por tu comentario, Anibade. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 No me ha molestado, al contrario, muchas gracias por tu comentario A mi se me van los ojos al pedrusco del medio, pero como la foto la he hecho yo no cuenta. Un saludo Almudena Si que cuenta, es lo que más cuenta. Además, ahora que lo dices, todos las lineas convergen hacia el centro de la foto (pedrusco), así que estaba equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Si que cuenta, es lo que más cuenta. Además, ahora que lo dices, todos las lineas convergen hacia el centro de la foto (pedrusco), así que estaba equivocado. Saludos. Gracias de nuevo por pasar, y por supuesto por tu comentario Un saludo, putirraton Almudena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Comparto la opinion de manuel. Solo añadire que tu blance de blanco esta muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Comparto la opinion de manuel.Solo añadire que tu blance de blanco esta muy logrado Nimou, gracias por tu comentario Un saludo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, Almudena. El cielo te ha quedado fenomenal, con un azul muy bonito y las nubes como líneas de fuga que ayudan a la lectura general de la foto. La nieve la has cocinado en su punto justo, ni cruda ni tostada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, Almudena.El cielo te ha quedado fenomenal, con un azul muy bonito y las nubes como líneas de fuga que ayudan a la lectura general de la foto. La nieve la has cocinado en su punto justo, ni cruda ni tostada. Enhorabuena y saludos. Me gusta el símil que haces con la cocina... será porque es otra de mis aficiones. Un saludo, javibort Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me gusta el símil que haces con la cocina... será porque es otra de mis aficiones. Un saludo, javibort Almudena Pues ya compartimos dos... Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas