fesub Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 _DSC1973-A3-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Saludos compañeros. f/9 exposición 29s ISO 200 focal 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta la foto aunque por ponerle un pero hubiera recortado un pelin en la parte de arriba pero me gusta,por cierto como la hiciste con un estropajo de plata o algo asi?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P4B10 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo también pienso que le sobra un poco de la parte superior, así no quedaría tan centrada la parte más luminosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me gusta la foto aunque por ponerle un pero hubiera recortado un pelin en la parte de arriba pero me gusta,por cierto como la hiciste con un estropajo de plata o algo asi?un saludo Gracias por pasar, con lana de acero, la encuentras en ferréterias. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Yo también pienso que le sobra un poco de la parte superior, así no quedaría tan centrada la parte más luminosa. Gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 gracias fesub por el apunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas