ygolonac Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola a todos. El pasado fin de semana me pase por roma a hacer un poco de turismo y a disparar un poco con mi D90. Aquí os dejo mi segunda foto que subo al foro. A ver que os parece, solo tiene un poco de mascara de enfoque. Datos: D90 18-55 VR a 18mm F8 4" ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues será "típica" como comentas pero yo la encuentro perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 vaya postal, tío ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Es una postal verdaderamente hermosa , lo unico que lamento de cuando he estado en mi estadia de luna de miel en roma no he tenido mi camara digital , sino una nikon f 601, la verdad es una hermosura, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Está la foto muy potita, me gusta mucho por los colores naturales que tiene. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Esta bastante bien para ser una foto tipica jeje Felicidades a mi me gusta muchisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues yo espero hacer fotos típicas, de estas, cada vez que intente hacer una nocturna... Una foto preciosa con buen control de luz y colores, solo pondría un pero (pequeñito) que le haría falta más aire por la izquierda. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Una pustal muy tipica, pero no por ello deja de ser bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Que sea tipica no quiere decir que sea fea. Todas las tipicas no son iguales, ni gustan por igual. Sin embargo, esta es tipica y muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Fabulosa¡¡¡ . y ya que estamos yo tengo pensado dejarme caer por Roma, alguna sugerencia en lo referente a equipo fotografico y turistico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 sin palabras esta perfecta colores de cine, un diez si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ygolonac Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. En cuando al equipo yo me fui con la D90 el 18-55VR (lo utilicé en el 95% de los casos) y el 55-200VR (Para hacer algun detalle o algun robado). Lo que si creo imprescindible es un trípode. Roma de noche es espectacular!! Yo lleve un Manfroto 785B, muy lígero y me lo dejaron subir al avión sin problemas tanto en el aeropuerto de Girona como en Roma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues tienes razon, es tipica pero muy muy bonita, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas