ROBERTO Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Una tarde de paseo, Salieron algunas fotos muy interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La verdad es que me gusta tu foto. Ahí tienes un buen punto de partida. Si le das unas vueltas al procesado para aportar un poco de misterio te podría quedar un fotón. Tal vez un poco de viñeteo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Para mi gusto y corto entender la modelo se pierde dentro del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Para mi gusto y corto entender la modelo se pierde dentro del encuadre. Saludos. +1, desgraciadamente así es, además el vestido no ayuda mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmonzo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No acabo de entender la foto. Seguro que la niña es suficientemente bella para no tenerla al fondo del encuadre y tener que hacer zoom para apreciarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shirai Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Un vestido blanco hubiera ido mejor, en cuanto al retoque hubiese hecho una correccion puntual y cambiaria la saturacion en verdes y negros y daria más enfoque a la chica.La composicion me gusta. Editado 10 de Mayo de 2016 por Shirai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Estoy con los demas, se pierde el protagonismo de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERTO Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Jajaja. Creedme. La modelo ya es bastante protagonista... teníamos muchas fotos con colores claros y buscábamos algo no demasiado convencional. Se agradecen los comentarios... Editado 10 de Mayo de 2016 por ROBERTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Roberto Coincido con los compañeros, bonita toma, pero creo que la protagonista estaría mejor si ocupase mas espacio en la foto. Debido a su tamaño, la mirada se me va hacia las plantas que hay desenfocadas a la izquierda de la toma. Bajo mi humilde opinión quizás reencuadrando la toma recortando un poco por la izquierda quitando hasta el tronco desenfocado, le daría mas protagonismo a la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 si buscabas algo diferente pues lo lograste en el sentido de que ella no sea protagonista, roza ser un paisaje mas que un retrato, lo del vestido blanco me sumo, la composición en gral me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas