perdiz Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La verdad no sé si éste es el foro, o debería subirla a viajes, en todo caso agradeceré vuestros comentarios Un saludo!! _DSC9077 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmonzo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me encantan las fotos de viejos barbudos, que además siempre salen sonriendo aunque no se lo pidas Una pena la hoja desenfocada que estropea parte de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me encantan las fotos de viejos barbudos, que además siempre salen sonriendo aunque no se lo pidas Una pena la hoja desenfocada que estropea parte de la toma. muchas gracias Angel , la razón de la hoja es que me acababa de dar un concierto de música con ella, pero tienes razón eso sólo lo sé yo!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Coincido con el compañero con lo de la hoja. Para ti tiene su sentido, pero el que la ve ajeno a ello, solo ve una hoja desenfocada que por otro lado (para mi gusto) tampoco estropea una foto que tiene una luz y un colorido muy bonitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Coincido con el compañero con lo de la hoja. Para ti tiene su sentido, pero el que la ve ajeno a ello, solo ve una hoja desenfocada que por otro lado (para mi gusto) tampoco estropea una foto que tiene una luz y un colorido muy bonitos Saludos Pues que tienes razón, como el compañero, tengo un retrato muy similar mientras "tocaba" con la hoja en sus labios, ya la subiré .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LFTS Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muito bela a imagem Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muito bela a imagem Enviado do meu SM-N9005 através de Tapatalk Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas