Jump to content

La primavera...

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

parejita y posadero de lujo ... que cosa más fina

me mata  :mad: eso que asoma por abajo al fondo .. lo clonaba sin pensármelo dos veces.

la veo vertical totalmente, dando más aire por abajo y hasta sacando un poco de la izq.

creo que merece la pena un poco de trabajo de chapa y pintura.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mata  :mad: eso que asoma por abajo al fondo .. lo clonaba sin pensármelo dos veces.

la veo vertical totalmente, dando más aire por abajo y hasta sacando un poco de la izq.

slds

Tienes toda la razón. Existe una toma vertical con posadero mas completo pero al final me he decidido por esta.

Gracias

Enlace al comentario

slds

+1, vaya finura! Saludos

Enlace al comentario

Hola isabel, bonita bonita, menuda parejita bien pillada.

coincido en el tema de procesado y teniendo el raw vale la pena que le dediques un rato...... me he permitido hacerle un par de retoques muy rápidos (apenas 3 minutos)para que veas el margen de mejora y cuenta que yo soy muy malo y con el raw la puedes exprimir mas...saludos

si molesta ya sabes la quito en un periquete....

26896346982_0a5f3ddfe8_b.jpg26310372664_53b2c51de5_c by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario

Hola isabel, bonita bonita, menuda parejita bien pillada.

coincido en el tema de procesado y teniendo el raw vale la pena que le dediques un rato...... me he permitido hacerle un par de retoques muy rápidos (apenas 3 minutos)para que veas el margen de mejora y cuenta que yo soy muy malo y con el raw la puedes exprimir mas...saludos

si molesta ya sabes la quito en un periquete....

26896346982_0a5f3ddfe8_b.jpg26310372664_53b2c51de5_c by raul granados varas, en Flickr

Pues no molesta. Te agradezco el aporte. Soy muy novata en procesado y toco poco las fotos. Poco a poco iré aprendiendo. Es cierto que la zona de abajo estorba un poco. Me resulta curioso ver mi foto con tu arreglo. Me gustan más los colores de mi versión.

Gracias!

Saludos

Isabel

Enlace al comentario

Ya lo dice el sabio refranero español....para gustos los colores...Lo que es cierto es que procesado de Raul es mucho mas correcto técnicamente. Los blancos están mas en su sitio, y las sombras. La escena ha ganado en contraste, texturas y volumen, y todo pese a un arreglo rápido y en jpeg. La tuya esta mas limpia, pero la de Raul esta muy correcta...

Saludos

Enlace al comentario