lachiquilladedomingo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Este fin de semana me he encontrado con esta parejita. A ver que os parece. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/5.0 106.8 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 parejita y posadero de lujo ... que cosa más fina me mata eso que asoma por abajo al fondo .. lo clonaba sin pensármelo dos veces. la veo vertical totalmente, dando más aire por abajo y hasta sacando un poco de la izq. creo que merece la pena un poco de trabajo de chapa y pintura. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola. Veo buen foco y pdc. Estoy con Emilio en lo de detrás. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 parejita y posadero de lujo ... que cosa más fina me mata eso que asoma por abajo al fondo .. lo clonaba sin pensármelo dos veces. la veo vertical totalmente, dando más aire por abajo y hasta sacando un poco de la izq. creo que merece la pena un poco de trabajo de chapa y pintura. slds Tienes toda la razón. Existe una toma vertical con posadero mas completo pero al final me he decidido por esta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola , la veo muy fina , si la trabajas un poco en el tema, contraste, saturación, limpieza del posadero y le bajas las luces altas en las alas de la mari de la derecha la dejas mucho mejor, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 parejita y posadero de lujo ... que cosa más fina me mata eso que asoma por abajo al fondo .. lo clonaba sin pensármelo dos veces. la veo vertical totalmente, dando más aire por abajo y hasta sacando un poco de la izq. creo que merece la pena un poco de trabajo de chapa y pintura. slds +1, vaya finura! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 También la veo en vertical y con ese clonados que apunta Emilio. Un semi clave alta muy fino y bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Un contraste suave muy armonioso. Las protagonistas preciosas. Coincido en lo de clonar el desenfoque del fondo, pero para mi gusto es lo único que tocaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Precioso momento , deacuerdo con recortar el espacio la luz algo dura , bonito aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 buen momento y esa luz muy chula, intentaría a clonar la zona "clara" inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Alguna luz al limite, pero molesta lo de abajo...clona sin miramientos y veras que diferencia Pese a ello...chula, chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Esta preciosa , pero totalmente con la "chapa y pintura " Tienes un buen negativo procesa..... el momento se lo merece. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Está muy bien así, no tienes por qué manipularla más. Es preciosa. No veo por qué hay que estar clonando las cosas para que sean perfectas e irreales postales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola isabel, bonita bonita, menuda parejita bien pillada. coincido en el tema de procesado y teniendo el raw vale la pena que le dediques un rato...... me he permitido hacerle un par de retoques muy rápidos (apenas 3 minutos)para que veas el margen de mejora y cuenta que yo soy muy malo y con el raw la puedes exprimir mas...saludos si molesta ya sabes la quito en un periquete.... 26310372664_53b2c51de5_c by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola isabel, bonita bonita, menuda parejita bien pillada. coincido en el tema de procesado y teniendo el raw vale la pena que le dediques un rato...... me he permitido hacerle un par de retoques muy rápidos (apenas 3 minutos)para que veas el margen de mejora y cuenta que yo soy muy malo y con el raw la puedes exprimir mas...saludos si molesta ya sabes la quito en un periquete.... 26310372664_53b2c51de5_c by raul granados varas, en Flickr Pues no molesta. Te agradezco el aporte. Soy muy novata en procesado y toco poco las fotos. Poco a poco iré aprendiendo. Es cierto que la zona de abajo estorba un poco. Me resulta curioso ver mi foto con tu arreglo. Me gustan más los colores de mi versión. Gracias! Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Ya lo dice el sabio refranero español....para gustos los colores...Lo que es cierto es que procesado de Raul es mucho mas correcto técnicamente. Los blancos están mas en su sitio, y las sombras. La escena ha ganado en contraste, texturas y volumen, y todo pese a un arreglo rápido y en jpeg. La tuya esta mas limpia, pero la de Raul esta muy correcta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 estooooo... está claro que el arreglo del compi está mejor -no, muuucho mejor-, pero claro... para gustos colores. De todas formas, la foto mola... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas