angelmonzo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 adri3 by Angel monzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Simpática foto, la veo un poco ajustada, pero me imagino que la toma habrá sido disparada condicionada por la espontaneidad del crio. De todas formas no solo de tecnicismos vive el hombre. Me gusta , está muy simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmonzo Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muchas gracias por la respuesta. La foto es completamente precipitada porque era un momento de mucho movimiento del niño. Al ser un crio tan nervioso es imposible hacerle una foto tranquilamente. Me gustaría saber en que sentido la encuentras "ajustada" para corregir en futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola, al decirte ajustada, quería decir que si tuviese un poco de mas aire por los lados y por arriba, el niño se vería menos encajonado. No se si la foto es así o la has recortado Pero eso es solo mi punto de vista, y para gustos colores... No te estoy diciendo que la foto este mal, yo solo soy un aprendiz en este mundillo. Comprendo perfectamente, que con un crio nervioso es difícil hacer la foto que uno piensa, sale la que el crio te deje hacer. Pero por otro lado esa espontaneidad que tiene un crio así te da mucho juego. Aprovéchalo amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas