Tmoline Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola a todos, Soy muy novato en Macro, esta foto es de este fin de semana en un taller impartido por Alex Alonso sobre fotografía de setas. Fué mi primera vez viendo a alguien haciendo fotos de este tipo. Lleva un poco de retoque para mejorar la imagen según una charla que se dió una vez finalizó la sesión en el bosque, en la que se hizo crítica constructiva de las imágenes. Me llevé a casa buenos conocimientos, nuevos amigos y un buen recuerdo de mi estancia en La Rioja. Espero que os guste. Morchela deliciosa by Toni Moliné, en Flickr Fuji X-T10 60mmf:2.8 1/125 ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buen maestro y buen alumno, vaya ambiente y fotografía nos presentas. Foco perfecto, tal vez un milímetro más adelante, la luz muy bien controlada y el fondo precioso, yo hubiese girado la foto para dejar la seta algo más vertical. No te cortes y sigue dejando regalitos como este, se agradecen. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. +1 Fotaca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Toni y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", muy majo el amigo Alex, vivimos en la misma zona montañosa , el en una cara de las montañas y yo en la otra , en cuanto a la toma la veo estupenda con buen fondo y ambiente , buenos los detalles en el pie ( te falto cerrar un pelin para meter a foco esa curva del pie ) y en la seta en general, formato edecuado, en la esquina superior derecha le bajaría la luz, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bien aprovechado ese curso , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy bonita. La seta con buenos detalles y un ambiente y fondo muy buenos. Bienvenido. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bonito ambiente , Tomo la frase de tomas te falto cerrar un pelin para meter a foco esa curva del pie ) , Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Preciosa imagen! me gusta todo, fondo, ambiente, protagonista...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias a todos, Intentaré ir mejorando y aprendiendo poco a poco. Eso si, me temo que voy a ser un poco monotema... me chiflan las setas. Bajé la luz de la parte superior dcha. tiñendola además del verde del fondo para disimularla más. Era mucho más azulada. Se me escapaban muchas cosas en el momento del disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Preciosa toma compañero ya veo que estás aprendiendo fenomenalmente, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 me gusta ese fondo tan dinámico y la setilla, solo matizaría algo mas la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Coincido plenamente con el vecino de arriba...matizacion de la luz. El resto muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 buen ambiente y compo .. me pide matizar un pelo más esa luz por arriba slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Toni y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", muy majo el amigo Alex, vivimos en la misma zona montañosa , el en una cara de las montañas y yo en la otra , en cuanto a la toma la veo estupenda con buen fondo y ambiente , buenos los detalles en el pie ( te falto cerrar un pelin para meter a foco esa curva del pie ) y en la seta en general, formato edecuado, en la esquina superior derecha le bajaría la luz, buen aporte. Un saludo Tomas Bienvenido compañero. La veo a como describe el amigo Tomás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola de nuevo, Si realmente hay esos fallos de foco y de la luz superior (cuando os referís a matizar la luz imagino que es ahí). Tampoco me convence la parte superior de la colmenilla mojada. Pierde textura, pero como ya dije me cuesta verlo todo en el momento de hacer la foto. Poco a poco intentaré mejorar. se agradecen vuestras críticas constructivas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas