Jump to content

Presumido.

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gusta la luz que tiene y la pose del crio....  en que estará pensando  jeje .

El fondo es lo que quizás difuminaría un poco mas, aunque eso es cuestión de gustos.

Por lo demás buena foto.

Saludos 

Yo la veo muy chula, quizás me pide más el formato vertical, pero bueno... es un 'aquel' que me dio al verla.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

La pose del peque lo puede todo en la foto. Muy bien captado el momento justo! 

Gracias a los tres por pasar.

Muy amables vuestros comentarios.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey está no la habia visto!!!

Me gusta el gesto de peque, todo un señorito!! Le daría algo mas de contraste, la luz se me hace algo plana. Y creo que en la parte del pelo por arriba (sobre todo en la parte central) levantaste sombras generadas por el esquema de luz.

Aunque puedo estar equivocado

En cualquier caso un buen retrato

Un abrazo crack

Enlace al comentario

Ey está no la habia visto!!!

Me gusta el gesto de peque, todo un señorito!! Le daría algo mas de contraste, la luz se me hace algo plana. Y creo que en la parte del pelo por arriba (sobre todo en la parte central) levantaste sombras generadas por el esquema de luz.

Aunque puedo estar equivocado

En cualquier caso un buen retrato

Un abrazo crack

uhmmm pues ahora que me fijo, por esa zona del pelo, bueno mejor dicho,  en ninguna zona del pelo he levantado sombras :(

Respecto al tema del contraste, tampoco lo he tocado, creo que es fruto de trastear con el ajuste de "Exposición" y "gamma"., pruebas que hace uno, jejejeje

Gracias por pasar y dejar tú punto de vista.

Un abrazo.

Muy buena la pose con la pajarita. El artista es el niño, perdona que te lo diga.

jajajajaj la verdad es que tienes razón, está hecho un "artista".....  de los montar líos en menos que canta un gallo. :lol:

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario