SARUMAN Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola tropa, os dejo toma de hace ya un tiempo. Gracias de antemano por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos. Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 98.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Me gusta la luz que tiene y la pose del crio.... en que estará pensando jeje . El fondo es lo que quizás difuminaría un poco mas, aunque eso es cuestión de gustos. Por lo demás buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Yo la veo muy chula, quizás me pide más el formato vertical, pero bueno... es un 'aquel' que me dio al verla. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La pose del peque lo puede todo en la foto. Muy bien captado el momento justo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Me gusta la luz que tiene y la pose del crio.... en que estará pensando jeje . El fondo es lo que quizás difuminaría un poco mas, aunque eso es cuestión de gustos. Por lo demás buena foto. Saludos Yo la veo muy chula, quizás me pide más el formato vertical, pero bueno... es un 'aquel' que me dio al verla. Bonita foto. Salu2, La pose del peque lo puede todo en la foto. Muy bien captado el momento justo! Gracias a los tres por pasar. Muy amables vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Fantástica compañero.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buena iluminación y nitidez, la expresión del niño aporta mucho a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Fantástica compañero.! Buena iluminación y nitidez, la expresión del niño aporta mucho a la toma. Un saludo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ey está no la habia visto!!! Me gusta el gesto de peque, todo un señorito!! Le daría algo mas de contraste, la luz se me hace algo plana. Y creo que en la parte del pelo por arriba (sobre todo en la parte central) levantaste sombras generadas por el esquema de luz. Aunque puedo estar equivocado En cualquier caso un buen retrato Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy buena la pose con la pajarita. El artista es el niño, perdona que te lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Ey está no la habia visto!!! Me gusta el gesto de peque, todo un señorito!! Le daría algo mas de contraste, la luz se me hace algo plana. Y creo que en la parte del pelo por arriba (sobre todo en la parte central) levantaste sombras generadas por el esquema de luz. Aunque puedo estar equivocado En cualquier caso un buen retrato Un abrazo crack uhmmm pues ahora que me fijo, por esa zona del pelo, bueno mejor dicho, en ninguna zona del pelo he levantado sombras Respecto al tema del contraste, tampoco lo he tocado, creo que es fruto de trastear con el ajuste de "Exposición" y "gamma"., pruebas que hace uno, jejejeje Gracias por pasar y dejar tú punto de vista. Un abrazo. Muy buena la pose con la pajarita. El artista es el niño, perdona que te lo diga. jajajajaj la verdad es que tienes razón, está hecho un "artista"..... de los montar líos en menos que canta un gallo. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Yo la veo muy bien, solo al fondo le cambiaría algo, más difuminacion, degradado... La pose me gusta , la iluminación tb y la definición es tremenda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo la veo muy bien, solo al fondo le cambiaría algo, más difuminacion, degradado... La pose me gusta , la iluminación tb y la definición es tremenda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas