Miraelrio Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola a todos. Me encanta la fotografía macro y soy seguidor de este foro muy a menudo aunque no he llegado a comentar nada, simplemente decir que me encantan todas las aquí expuestas. Mi duda es que si podría poner aquí mis fotos de "aproximación", al no tener todavía ahorrado para comprarme mi tan ansiado objetivo macro. Otra duda es si pillarme un 90mm o el 105mm. Gracias por aconsejarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos. Me encanta la fotografía macro y soy seguidor de este foro muy a menudo aunque no he llegado a comentar nada, simplemente decir que me encantan todas las aquí expuestas. Mi duda es que si podría poner aquí mis fotos de "aproximación", al no tener todavía ahorrado para comprarme mi tan ansiado objetivo macro. Otra duda es si pillarme un 90mm o el 105mm. Gracias por aconsejarme. Hombre faltaría más. Respecto a la duda de entre el 90 mm tamron y el 105 nikon, si tienes presupuesto bastante yo me tiraría hacia el 105, en caso contrario el 90 mm tampoco es que se malo. Editado 10 de Mayo de 2016 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola. Vamos a ver, Manuel. Este foro no es de nadie, con lo cual si te gusta el macro puedes poner lo que quieras. Yo llevo poco tiempo en esto y lo único que he recibido ha sido ayuda, que no es poco. Me han dicho cuales son mis fallos y como los debo de corregir. En cuanto a lo del Tamron o Sigma no te puedo ayudar porque también tengo ese dilema y al final cogeré lo primero que salga en el mercadillo. Bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Por supuesto... Y ten en cuenta además de que muchas escenas son aproximaciones.. Así que ánimo. Te animo a participar más activamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Bienvenido! Yo tuve un 90 y ahora tengo un 105. Los dos magníficos objetivos, el 105 lógicamente un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Sin falta majo, ya tardas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Manuel , ya estas tardando en presentarnos alguna de tus tomas, aquí estamos para ayudar , presentar nuestras tomas y seguir avanzando en esa difícil especialidad y sobre todo, pasarlo bien, cualquiera de esas dos focales es buena, el 105mm te dará unos milímetros extra que van bien pero si te sale un 90mm a buen precio, pues a por el. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Buenas, yo doy mi opinión respecto al 105, ya que lo tengo y considero que es el objetivo más nítido de todos los que tengo con gran diferencia, no he probado el otro, pero este me parece soberbio en nitidez y construcción. Te puedo decir que sirve para lo que quieras, y lo comparo con los otros que tengo que tampoco son nada malos Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas