NITO-D80 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola gran grupo D80 Pregunto Capture NX 1.1 se puede actualizar. Me informaron que la V 1.2 se puede trabajar con la D80 mejor que la V 1.1 es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peper Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola gran grupo D80Pregunto Capture NX 1.1 se puede actualizar. Me informaron que la V 1.2 se puede trabajar con la D80 mejor que la V 1.1 es cierto Hola buenas: La verdad es que yo solo he utilizado la v1.2 y trabaja bien los archivos de la d80 sin problemas tienes la actualizacion de prueba de 30 dias en nikonistas.com descargas de software, pero tienes que registrarte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Ya está incluso la 1.3 yo la estoy probando pero no noto ninguna diferencia, tal vez para peor ya que han escondido las opciones de revelado basico que se desplegaban a la izquierda. Por lo demás parece que va algo más rapido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Hola. ¿Sabría alguien decirme porque el Capture demo que viene con mi D80 me dice que no puede abrir el fichero? (Un NEF). No se si será cuestión de la versión, que ahora no recuerdo cual es, pero si vino con la cámara supongo que debería valer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.