Jump to content

A través del túnel

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía unas ganas tremendas de probar el nuevo cacharrito que e añadido a la mochila, y nada mejor que con Marc para estrenar el 70-200.

La dejo para ver que os parece.

Marc es un niño especial, con muchas ganas de aprender y de seguir adelante. Agradezco a sus padres por confiar en mi.

26934044625_3b3dbb3aa8_c.jpgA través del túnel by Alex Tapia, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8

• ƒ/4.5 

• 140.0 mm

• 1/160 

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que es la leche. yo tengo uno pero no es tan luminoso, que me caiga plata o para santa claus. bonita composición compañero. 

Gracias angel, me alegra de que te guste, estoy intentado mejorar en composición ultimamente ;D

Felicidades por tu nuevo cacharrito, se nota que ya le estas tomando la mano.

Slds.

jeje, muchas gracias por comentar, ya te digo, tenía unas ganas de probarlo... jiji

Un saludo!

Bonita composión, un bokeh muy chulo..... gracias por compartir y disfruta de tu nuevo critalito¡

Hola josecan, gracias por comentar. Ahora a disfrutarlo jeje, ya tengo cristalito para rato ;D

Está fenomenal

Gracias por comentar.

Un saludo!

Felicidades por tu adquisición!! tiene que ser una maravilla. La foto te ha quedado genial, con esos desenfoques de fondo y primer plano.

Saludos.

Aún estoy probando, pero de momento me a dado unas cuantas alegrías ya :D. Gracias por comentar.

Disculpad el retraso, ahora en comuniones casi no e tenido tiempo ni de sentarme :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web