vicen77 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 (editado) Otra foto de "Blanca" nikon d600 nikon 180mmf2.8 a 1/125 f 2.8 iso 100 _VCF9599-2 by vicente Camacho fabri, en Flickr Editado 10 de Mayo de 2016 por vicen77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Me gusta las tonalidades del procesado, creo que admite un ligero corte tanto por arriba como por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Bonita foto, con una mirada y una atmosfera muy melancólica..... como bien su titulo indica. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 buenisima foto hermanazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Vicen! Bonito retrato, me gusta el procesado que le has hecho. Creo que la modelo no esta enfocada, viéndola en flickr se puede ver y si pasas a la siguiente, creo que es la misma modelo se puede ver como esta completamente enfocada, por compararlas. Supongo que es porque disparas a 180mm con 1/125s, a esa velocidad, focal y apertura 2.8 si no tienes buen pulso, como a mi me pasa, sale un poco movida. Subiendo iso y velocidad de disparo se arreglaría. Quitando eso la foto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la pose y en general la toma, lo que no me gusta mucho es el procesado con tanto grano. Creo que ese procesado hace perder una nitidez considerable (entiendo que es el procesado). En cualquier caso te felicito, es realmente bonita. P.D. El bokeh es realmente notable, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy bonita toma, y muy bonitos colores. Me gusta mucho como se pierde la mirada de la modelo.... Además tiene n procesado y un resultado perfectamente acorde con el nombre de la toma. La única pega que como jolls si se nota que quizás le falte algo de foco (especialmente comparándola con la siguiente, como dice). Pero aun así, es una imagen muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas