Jump to content

"Melancolia"

vicen77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Vicen!

Bonito retrato, me gusta el procesado que le has hecho. Creo que la modelo no esta enfocada, viéndola en flickr se puede ver y si pasas a la siguiente, creo que es la misma modelo se puede ver como esta completamente enfocada, por compararlas. Supongo que es porque disparas a 180mm con 1/125s, a esa velocidad, focal y apertura 2.8 si no tienes buen pulso, como a mi me pasa, sale un poco movida. Subiendo iso y velocidad de disparo se arreglaría.

Quitando eso la foto me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose y en general la toma, lo que no me gusta mucho es el procesado con tanto grano. Creo que ese procesado hace perder una nitidez considerable (entiendo que es el procesado). En cualquier caso te felicito, es realmente bonita. 

P.D. El bokeh es realmente notable, 

Enlace al comentario

Muy bonita toma, y muy bonitos colores. Me gusta mucho como se pierde la mirada de la modelo.... Además tiene n procesado y un resultado perfectamente acorde con el nombre de la toma. 

La única pega que como jolls si se nota que quizás le falte algo de foco (especialmente comparándola con la siguiente, como dice). Pero aun así, es una imagen muy bonita. 

Enlace al comentario