invesado Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 A ver que os parece esta toma en la que quería dar un protagonismo a ese patinador que no está en el punto de regla de tercios, un saludo y como siempre de la critica se aprende y os la agradezco sinceramente. SKATE-ME by Rafa Ibañez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Un encuadre muy original Rafa y con un muy buen procesado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Rafa, menuda foto nos has subido, muy bien vista, buen encuadre, composición, pdv y la profundidad. Saludos Rafa un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Un encuadre muy original Rafa y con un muy buen procesado. Un saludo ! Muchas gracias Eloy tenía mis dudas sobre si hacerla en vertical, tengo varias pruebas así y finalmene penalicé distorsión lateral y edificio frontal sin deformaciones, el patinador lo quería un poco así que se nos viniera encima. En cuanto al procesado tenía mis dudas la sigo viendo un poco apagada pero no quería ser demasiado radical, no se al final me decanté por algo suave. Hola Rafa, menuda foto nos has subido, muy bien vista, buen encuadre, composición, pdv y la profundidad. Saludos Rafa un abrazo. Muchas gracias Antonio de verdad que agradezco tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola! Me parece que tiene una composición muy acertada, sin duda. Pero no está ligeramente oscuro la zona a destacar? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 muy bien vista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buena toma.. me gusta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola! Me parece que tiene una composición muy acertada, sin duda. Pero no está ligeramente oscuro la zona a destacar? Enviado desde mi XT1039 mediante Ta Buena apreciación es una foto un poco rompedora en todos los sentidos por eso os solicitaba vuestra opinión, pero si realzaba la zona oscura quedaba demasiado irreal, ya está subida son tres tomas para cojer tonos claros con ligeras fusiones para darle luz al patinador, gracias por pasar y dedicar tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 bella saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 muy bien vista saludos Muchas gracias. Buena toma.. me gusta como te ha quedado. Gracias Javi probando cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 bella saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.